5 mar 2015

Review KIT-12: Gatling Gun -Renewal- (Kotobukiya)

Hola nuevamente.

Muchos dicen que esta arma en específico tiene cierta belleza, atracción natural a los hombres, su despliegue de poder o su estética muy distintiva atrae la mirada de cualquiera, para algunos hombres amantes de las armas esta no puede faltar en su arsenal, con ustedes la GATLING GUN de Kotobukiya.

A que verla ya les causa emoción o no? admitanlo es hermosa.
 
Bien desde hace unos 2 años recuerdo haber visto esta Gatling Gun en específico montada en un Warpath Classics, después con un Kup Classics y en una Black Rock Shooter Beast en Internet, desde entonces me di a la tarea de buscar de donde se originaba esta grandiosa arma, quien la vendía, precio, costo...sin éxito alguno.

Hasta Meiya se ve atraída por la Gatling Gun XD.

Al igual que el Spiral Crusher y la Dynamic Chain Saw, la Gatling Gun Renewal de Kotobukiya cuenta con un motor de cuerda para accionar el giro de los cañones donde las balas saldrán disparadas a todas partes (usen su imaginación, ya se que es de plástico) Hasta hace un año finalmente pude dar con ella y es de mera "coincidencia", al ver su precio no lo podía creer, se me hacia mas cara francamente.

Les juro que antes de armarla me frote las manos XD

Junto a la Spiral Crusher es de las que al ver el producto final ya terminado y bien hecho suspiras, la vez e inmediatamente la comienzas a admirar en todo su explendor y con una sonrisa en la cara bien dibujada. Así al terminar de montar las piezas queda de la siguiente forma:

BEHOLD! THE GATLING GUN!!

Un detalle "coqueto" por decirlo así, es la munición, la cual se puede montar en cualquiera de los costados de la Gatling, la razón es para no estorbar a la hora de usarlo con las figuras (o cambiar la configuración como quieran verlo)

Cientos de balas esperando ser derrochadas XD

Recuerdan el "backpack" de munición para la otra Galting que se vende por separado?. Se y estoy seguro que es compatible también con esta nena, creo que ahora si tengo una razón para hacerme con ella y en dado caso que no le quedará, tendría las otras XD

Imaginen un cinturón de balas colgando a un costado...genial no?

Con 13 cm de largo aprox. y un buen tamaño queda muy bien a escala con figuras de 6 pulgadas (14cm aprox. de alto), no es pesada y no es difícil que cualquier figura pueda sostenerla sin apoyo, esto es por que el peso esta concentrado en la parte base de la Gatling, donde estará casi pegada o recargada con la figura en la que decidamos ponerla.

Ven ese "tubo" saliendo de atrás de la Gatling? ahí esta el Sistema de cuerda

La manera en la que podemos montar la Gatling Gun en las figuras es diversa, para empezar cuenta con orificios para montarle mangos, agarraderas o apoyos de otros kits (Recuerden son compatibles entre Kotobukiya) de acuerdo a nuestras necesidades, por fortuna la agarradera frontal no es rectangular, si no cilíndrica y removible, donde solo ahí que deslizar la manita en cuestión y remontarla en su lugar, para la parte de atrás el mango es delgado aunque rectangular, pero si tienen un cilíndrico o muy delgado solo ahí que acomodarlo como mejor les parezca.

Para logras poses más naturales es recomendable valerse de bases o apoyos.

Y la tracción del motor es genial, ya que con pocas vueltas el giro dura bastante, no se si esto se deba a que los motores están bien hechos o son nuevos, pero carajo el verla la primera vez girar es hermoso ( asegúrense de no dejar rebabas o y que donde este el motor este bien ajustado o tendrán problemas al ponerla a girar, o no gira o se trabara rápidamente)

1 palabra: HERMOSO!!!

Tenemos otra pieza extra para hacer que la Gatling Gun este "incorporada" al brazo (recuerden estas son armas para mechas) para fortuna mia y de algunos si meten una pieza de articulación Figma notaran que esta hecha a la medida, por lo tanto podremos montarlas como extensiones, muy a la Transformers  WFC / FOC donde las armas son parte de los brazos.

Si la unión esta tan rígida que puede sostenerla.

Existe otra configuración para hacerla una "HAND GATLING GUN" y pueden montarla como tradicionalmente se hace (agarradera / mangos) o como lo anterior, parte del brazo o el brazo mismo.

HAND GATLING GUN...LITERAL.

Ah luego me pondré a experimentar mas configuraciones o ponerle piezas y si se lo preguntaban aun como la muestro arriba gira, una preciosura de arma la cual es difícil solo tener una, pero como yo soy austero con una me quede XD. Les podría decir mas pero siento que es rebuscar y no queremos eso.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario