5 mar 2015

Review KIT-11: Beast Sword -Renewal- (Kotobukiya)

Segundo del dia y subimos el grado de complejidad de armado. Es el turno de una espada que por su nombre me llamó muchísimo la atención y se convirtió en una de mis favoritas, no solo por su tamaño, si no la forma y estética de la misma: BEAST SWORD.

Bestialmente hermosa.
 
Desde que la vi le puse el ojo en la mira y hasta que se me hizo comprarla y me llevé algunas sor presitas que veran mas adelante. La gran ventaja es que este Kit es de mediana intensidad en armado.

Bueno Meiya, ahora si podrás auxiliarme a armar esta espada.

Cuidado con las puntas del filo de esta espada ya que si pinchan (y feo), y eso si lo voy a aclarar de una vez, el mango es algo frágil por lo delgado y como verán mas adelante para montarlo en una mano que no se abre/cierra puede estresar la pieza a la larga si no se hace con cuidado.

Pese a la cantidad de planillas no es difícil, nada de que preocuparse.

Ya que hemos armado nuestra Beast Sword nos debería quedar de la siguiente forma: 

Eso lo llamo una espada asesina!!

Con casi 18 cm de largo me pareció excelente, ven la pieza en forma de "L"  que es parte del mango de la espada (derecha) esa pieza la podemos quitar y aprovechando que el mango principal es muy delgado montarlo a casi cualquier mano figma, pero el retirar esa pieza tiene que empezar con la parte superior hacia un lado y tirar de abajo posteriormente, para evitar que se rompa o fracture la unión de abajo de la espada, recuerden esta es delgada. No es mal plástico usado por Kotobukiya, aquí es cuestión de lo delgado de las piezas.

No se, supongo que después de pintarle algunos detalles la probare ahora con BRS Beast.

Como vieron en el empaque tenemos 2 opciones para la punta de nuestra espada bestia, la segunda la convierte a mis ojos claro, una bizarra combinación de espada, alabarda, razón? pues la punta, la cual es claramente en forma de una hacha (o al menos eso interpreta mi cerebro)

Modo numero 2!!! (Ahora que lo pienso si ahi espadas de este tipo...)

Si, con la segunda "punta" es mas tosca, mas agresiva y menos fina, y si removemos el triángulo final toma la forma de otra espada, no recuerdo bien pero un ejemplo  claro es la espada de Magnus en el juego de Kid Icarus (Claro una versión mas clásica y menos futurista)

Por si algún despistado no lo noto.

Ahora que me saco de onda, bueno que en un un principio el filo de la espada (excepto la punta claro) era totalmente fija. SORPRESA!! son móviles, lo que me dio ideas de una espada motorizada o giratoria (taladro espada?)

Hmmmm Interesante....

Ahora que jugando con ella al descubrir esto de los segmentos en el "filo", se me ocurrió montar la punta no, 1 en la 2 y obtuve este resultado:

Espada corta para peleas cuerpo a cuerpo.

SIN ALBUR. Pueden modificar el largo o configuración de su espada a su antojo, incluso haciéndola parecer mas un hacha con mago extraño que espada, ahora si es su decisión, como dicen pueden poner a su Beast Sword a la medida.

Ah y ahora si la puede sostener sin ningún problema.

Finalmente la única desventaja que veo es el tamaño y peso en contraste al mango delgado (para casos tipo Figma verdad?) Espero mas adelante mostrar a algunas de estar armas ya con algo de pintura para que se vean mas bonitas.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario