5 mar 2015

Review KIT-13: Mega Slash Edge (Kotobukiya)

Y por hoy para cerrar de acuerdo a la agenda, les hablaré de la última arma que adquirí el año pasado (Vienen otras este año!!!) por recomendación de un gran amigo mio voy a hablarles de la Mega Slash Edge!!!

image
Una espada con varias posibilidades!!
 
No esperaba que fuera realmente sencillo armar semejante espada y era algo escéptico sobre que me ofrece este kit, pero después de hablar con un amigo el cual responde al nick de "Wind Blade Zero" me convenció en adquirirla, además el ver su Mega Slash Edge en su Archer Figma bueno, que decir fue tentador.

image
Desde el empaque se nota las posibilidades a ofrecer de este kit

Bien les decía, cuando vi las planillas me imaginé un poco mas de tiempo para armarla, pero más que difícil es tardado por muchos pasos que nos marca el instructivo de armado (mas bien) y es por los mecanismos que tiene la misma espada para sus diferentes configuraciones, donde si sugiero sumo pero SUMO cuidado es con las partes transparentes, ese plástico es diferente, frágil por lo que no corte justo donde esta el "filo" o pieza importante, aunque tengan que limar un poco ese sobrante pero no me gustaría que arruinaran el borde de ese filo verde transparente.

No lo mencione pero el Spiral Crusher también tiene partes de ese plástico transparente, cuidado con él!!!

Una vez armada con todas las piezas una enorme espada de casi 18 cm de largo, con un look tal vez para algunos muy a la gundam, pero digo es una espada de alta tecnología!!!

Una foto comparativa de la Mega Slash Edge con Meiya Mitsurugi

El mango para el modo Final (por llamarlo así) es un poco corto y nos dificulta ponerla sin apoyo a una figura, además por el largo es fácil perder el equilibrio (más cuando la figura no es robusta). Pero como en el caso de la Gatling Gun...un puerto o pieza compatible para ponerla como arma integrada.

SWORD MODE ON!!

Algo que me pareció excelente es que las piezas transparentes se puedan desmontar dándonos el efecto de "apagado" e incluso aprovechando la forma general podríamos verlo como un escudo, o ustedes como lo ven a continuación:

SHIELD MODE ON!!

Ahora voy a mostrarles algunas de las posibles combinaciones o usos que le podemos dar a la Mega Slash Edge, por cuestiones prácticas decidir el, que ahora llamaré modo WFOC (En honor a esos super juegos de transformers). El primero es una especie de tridente o pinza con una punta láser el el centro?

También pueden montar piezas para formar un mejor mango o agarre para sus figuras

Hmm ahora que veo bien no imité muy bien la imagen del empaque, en fin les digo son muchas posibilidades, ahora viendo el empaque la forma anterior era una especie de pistola láser, pero les presentó el modo ballesta de mano futurista!! (Espera no era de tu amigo?)

Si ballesta o arco futurista, si queda. o incluso como dron "ave" de reconocimiento.

Aprovechando otras piezas por si solas y sus conectores tenemos también  2 hachas de mano láser, ventaja de los conectores (No todo) son delgados como verán a continuación es fácil montarlos en las manos Figma.

Meiya cortara en pedazos a los B.E.T.A. con estas nuevas armas.

O que les pareciera una infame "Rail Gun" que pueden disparar con un solo dedo, como cualquier otra arma de fuego "común", hmmm ahora que lo pienso con conectores de sobra y piezas de Kotobukiya se extienden las posibilidades!!

Un solo disparo bastará para fulminar al enemigo.

Y que seria de esta espada enorme sin un modo de tener 2 espadas láser de mano, capaces de cortar metal, carne, huesos, etc!!!

Y no tienen un mal tamaño DUAL LASER SWORDS!!

Finalmente lo que ahí que tener con este tipo de Kits es IMAGINACIÓN (y mas piezas verdad?) de verdad gracias amigo si estas leyendo esto ya que la compra de esta Mega espada fue por ti (y tus fotos XD) Ah! si alguien quiere pregunte por la galería de mi amigo y les paso el link en la caja de comentarios.

Si carecen de imaginación, solo agarren de base los modos oficiales sugeridos y de ahi prueben otras formas!!

Como conclusión de esta serie de Reviews de Model Kit por parte de Kotobukiya puedo decirles que son buenos, tienen un precio muy accesible, si les falta pintura pero no es necesario en algunos casos a la de a fuerzas (este por ejemplo). Creo comprare unas cuantas más que vi por la red y tendré en cuenta el tipo de mangos ya que como observaron no son cilíndricos, espero en un futuro volverle a mostrar cada una de mis armas después de darles unos detalles de pintura, pero si buscan arsenal o armas, consideren a estos kits de la marca Kotobukiya y ahora si a partir del siguiente Review a hablar de las adquisiciones de este año.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario