30 jun 2014

Review G2-34: Slicer G2 Redux (Custom)

Hola Buen Lunes y fin de mes!!
 
Y Para cerrar bien el mes de Junio hoy voy a presentarles y de paso hablar del molde, de un custom, repintado mas que otra cosa de uno de los personajes que salieron en el comic de G2 Redux, sin embargo sus raíces están en la figura Action Master Slicer!!

"Annihilation equals victory!"


OK antes de empezar debo aclarar unos puntos sencillos, este custom esta en base a la figura de Wheeljack Prime de BBTS "Dark Energon". Al verlo debo decirles que tenia muchísimo potencial para este custom además que me ahorra un dinero en gastar en la Originald e Botcon, creo que quedo mucho mejor.

Decepticon Slice en el comic, pero su nombre original es Slicer. Se escucha mejor Slicer que Slice.....

En si es como si hablara de Wheeljack Prime pero en decepticon, asi que comenzemos. Este molde es una de las 4 exclusivas de BBTS "Dark Energon" por muchos considerado o sospechan que es en realidad un molde First Edition debido a la transformación y presencia casi nula de los 2 orificios que no son necesarios ya que las espadas del molde pueden guardarse en la parte de abajo del vehículo de manera muy discreta.

Figura de caramelo, frágil PERO hermosaaa.....en mi mero mole.

Slicer tiene un origen nada transformable, un Action Master de G1 y extremadamente similar a Wheeljack, por eso no me sorprende la elección de estos colores por parte de hasbro, y vuelvo a aclarar para los que han leído la saga Shattered Glass verán que puede funcionar como Wheeljack Evil Autobot también sin mucha pintura de por medio

Slicer a lado de Swindle G2, verdad que los G2 son de mirame a fuerzas? y es un tamaño decente para mi gusto.

Si se preguntaban sobre las espadas, Slicer no las necesita, en si lo que necesitaba eran 2 pistolas, cobre y cuales para mi gusto le quedan bien? No saben de quienes son, anda es fácil, solo observen mas...

No? bueno eran de un avión...Scourge Classics, perfecto tamaño y pueden ponerse en los puertos de las llantas traseras!! YAY!!

La transformación es buena, divertida, dar giros desplegar, es decente, no es sencilla ni tan compleja o difícil como otras figuras. En modo vehículo mide entre 11 y 12 cm de largo, mientras que en modo robot no cambia mucho la cosa si les soy franco. Es una figura deluxe chaparra pero bien proporcionada a mi ojo.

Slicer G2 en su modo robot, si se le aplicó pintura principalmente cobre.

Antes de que comprara el Dark Energon tuve  a Wheeljack Prime y tanto el esculpido como el tamaño y colores le hacen justicia, asi mismos a Slicer, que es un repintado técnicamente de Wheeljack, no es igual de alto como el Original de Botcon pero considero que en apariencia este se ve mas malo, mas agresivo, mas dinámico, definitivamente por estas cosas amo a los Repaint.

Foto comparándolo con una Figma alta, en este caso Cryska con 14cm de alto, muy clara la diferencia no creen?

Es verdad use las armas de Scourge Classics, y le quedan muy bien, pese a que sus manos aparentemente no son capaces de sostener armas de 5mm pues que creen que si las puede sostener así que sus Wheeljack prime o Deadend pueden tener pistolas también, aparte de las espadas, genial no creen?

Sin piedad contra los Autobots....o aliados "débiles"...hehehe

La articulación del molde es decente, no se por que cuando veo sus brazos me daba gana de girarla como si fuera balljoint pero no eso solo son los hombros, para posar los brazos ahí que jugar un poco con ellos para posarlos, creo que son las partes mas limitadas de toda la articulación.

Que es mejor que una pistola de fotones? DOS pistolas combinables!!

La cabeza es de balljoint, puede girar 360 grados, con las piernas puede sentarse, ponerse de rodillas o poses como esta:

Vamos a obtener un HEADSHOT ahora mismo....

Que mas les puedo contar del molde, ah si! las espadas (Que ya no las tiene mi Slicer XD) aparte de guardarse y ponerse en los puertos laterales o como "colmillos" en la carrocería frontal se pueden guardar en la espalda en modo robot, ven los paneles negros de la espalda ahí encontraran 2 espacios de cada lado donde si meten las espadas quedan discretas y perfectamente guardadas.

Y he aquí mi BIG GUN....mas grande y tiene 3 cañones...2 en uno Sacreblu!!

En este molde desgraciadamente la "fragilidad" esta muy presente al ser de caramelo, mas en los brazos que si son observadores tuve que hacer un injerto muy discreto, que no ocurre muy fácil en Deadend o en el Original, así que mucho cuidado a las figuras de Dark Energon de Prime al ser de este plástico bonito pero muy frágil. Este es el único pero o deficiencia del molde, OJO este en específico.

Phew! Phew! (Inserte sonidos de acción Aquí) XD

Espero que el trabajo de mi amigo Customizador Amateur les haya gustado y que de cierta forma les presummmm...digo mostrará uno de mis Customs repaints de G2 Neo que tengo en mente, el molde me llamo la atención desde verlo con Wheeljack, pero ahora es mi Slicer y bueno ofreciéndoles una manera de tener a este personaje a los amantes de G2 si no tienen mucho recurso, un sustituto mas barato, económico no creen?

Al acabarse la munición...solo queda a mano limpia!!

Bueno pues esto seria todo para este molde, no es Botcon pero sirve muy bien (Si no es que hasta mejor) no tiene espadas pero si 2 pistolas, no es Action Master y se puede Transformar, este es mi Slicer G2 Neo.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario