26 jun 2014

Review G2-33: Roadblock G2

Ya es jueves!!

Hoy voy a hablar de otra figura con la que completo a un "subgrupo" dentro de G2, finalmente en mis manos el otro Autoroller, no es Scrapper y es verde, una pala mecánica: Roadblock!!

"Get out of my way... now!"


Siempre furioso y muy peleador, por fin!! El Autoroller que mas espere tener desde que los vi, finalmente es mio, cortesía de mi amigo Robo-Cun!! una pala mecánica, literalmente me recuerda junto a Dirtbag a los Constructicons, no mas si hubieran tenido morado..pero no.

Hace muucho que no me sentía tan feliz y como niño...Roadblock llegando a casa, cortesía de Robo-Cun.

MUCHOS DÍAS DESPUÉS.....Tras estar en el taller de un amigo y siguiendo los mismos lineamientos que su repintado "Autocrusher" de Beast Wars Second, al igual que mi Dirtbag, se le agregó unos detalles de pintura para realzarlo y que se vea mejor (Para mi), asi tenemos el modo vehículo de la siguiente forma:

Quien dice que la pintura no ayuda a verse mas chulo?

Bien como vemos es una pala mecánica, debo señalar que de los 2 y 4 en total Autorollers, Roadblock es el que más me gusta tanto el modo Robot como el vehículo.

Finalmente los 2 Autorollers G2!!! (Me gustan!!)

Ok de los 4 Autorollers el es el mas grande en cuanto a altura hablando, por que en volumen es definitivamente AutoLauncher o ustedes que dicen? Roadblock es mas grande? juzguen ustedes mismos:

Autorollers..ROLL OUT!! (Ok pésimo chiste)

Como única gracia, si así podemos llamarla, es que en este modo puede alzar la pala hacia arriba, nada mas, al igual que Autolauncher y sus cañones delanteros y la antena, AutoJetter al menos dispara sus misiles y lastimosamente Dirtbag no hace nada en modo Vehículo a diferencia de sus compañeros.

Combatientes mas que constructores...pero deben camuflarse no? simular disfrazarse XD

Muy bien, ahora los misiles también pueden montarse en modo vehículo, son un poco mas discretos que en Dirtbag a mi gusto ya que son 2 de cada lado, un tanto extraño pero no se ven mal. Ahora que lo pienso los misiles en el toldo de Dirtbag me recuerdan al toldo lanza misiles de Demolishor Energon....Hmmmmm

JAJA! Pala mecánica con misiles a los lados, que envida le debo tener a un tanque ahora AH?! OUT OF MY WAY..NOOWW!!

Creo que con Dirtbag por alguna rara o extraña razón olvide la foto del "Switch" para activar la Transformación. Pero es lo mismo que Roadblock, si esta a la izquierda esta OFF y a la derecha en On para Transformarlo.

Ahhh el Switch de Roadblock. ahi esta en OFF.

Al estar en "ON" El Switch para Transformarlo en robot ahí que rodar el vehículo hacia enfrente y para regresar a vehículo es para atrás, no tan complicado como los 2 Autorollers posteriores a Dirtbag y Roadblock. Una curiosidad que comentaba de la auto transformación "accidental" en Dirtbag, lo mismo le pasa a Roadblock pero es mas común en el modo vehículo que en el robot, ya que de presionar mucho haca abajo se "quebrara" o doblara el vehículo, haciéndolo ver como si arrastrara la "pansa", en modo robot no es tanto debido a que son mas anchas las piernas que en Dirbag (supongo) pero también se puede lograr aun con el Switch en OFF.

Ahi tienen lo "AUTOROLLER"

Ok una advertencia, por lo que mas quieran si van a pintar a su Roadblock como yo lo hice del pecho, pongan la pala hacia arriba y transformarlo como si nada, para dejar libre el pecho o mas bien descubierto, ya que SI levantan el pecho (Referencia donde esta pegado el logo G2) cuando esta en el modo robot, notaran ciertos "clics" que a las pocas veces dañará los dientes y en el futuro no se auto transformará bien, podrá quedar a medias, a veces la pala se baja como en el GIF de arriba o a veces nada. nunca hagan esto o se arrepentirán (Experiencia personal que amolo uno así, NO PREGUNTEN MAS OK?!)

Roadblock en modo robot, "Bulky" listo para pelear...

Bien comencemos a hablar del modo Robot, como les decía es el segundo mas grande de los 4 Autorollers con 12 y milímetros más de altura, voluminoso frente a muchos G2 pero con una figma sigue siendo chaparro. Diria un Deluxe Chaparro o un Scout muy grande en escalas actuales Transformers.

Oh si, la foto comparativa...ME ENCANTAN MIS AUTOROLLERS!!

Ah! Por si alguien no leyo mis Reviews Anteriores les recuerdo rápidamente que considero G2 a Autolauncher y Autojetter debido a que son originalmente G2 cancelados (Autolauncher era Azul, dicen que estaba planeado como Crankcase G2 & Autojetter sin nombre alguno era amarillo con verde, ambos cancelados para G2) PERO los originales son solo 2 que salieron a la luz y son Dirtbag & Roadblock.

Serán conocidos después como Auto Crusher & Auto Stinger respectivamente en Beast Wars Second

Ok, Ok prosigamos, a diferencia de Dirtbag, Roaadblock solo puede tener un Misil cargado en su disparador de la mano derecha y sigo pensando que no se ven mal los misiles Originales, pero en morado me gustan mas.

Mis Misiles son capaces de perforan blindajes de gran espesor!! generalmente con uno basta para dejar un agujero muy grande en los Autobots.

Al menos los misiles no estorban mucho, la articulación de Roadblock es esencialmente la misma que los demás, cabeza giratoria 360 grados, brazos giratorios haca adelante, atrás y los lados, al igual que Autojetter para no romper o dañarlo en la transformación ahí que doblar los brazos hacia enfrente. En conclusión mas de un paso para Transformarlo.

Vamos a cortar un pastel HAHAHAHAHA!!

Oh ya les conté de su otro Grimmick? La sierra!! YAY! Asi es Roadblock tiene una !"#$% sierra de mano y a diferencia de Dirtbag esta tiene una palanca que la hace girar, un mecanismo simple pero divertido, con buena potencia para hacerla girar y dar esa sensación de "te voy a rebanar en cachitos", solo miren:

WIIII!! GIRA, GIRA, GIRA SIN PARAR WIII!!!

Por lo tanto como los Cyberjets, los Autorollers comparten mismos rasgos, color base (verde y gris) visores y cristales naranjas, un brazo lanza misil, misiles del mismo color (No aplica en mi caso) y otro brazo con algún grimmick, en este caso una pinza y una sierra. En los comics de Marvel de G2 ambos tenían manos pero bueno los juguetes de esa época no podíamos pedir mucho o si? Definitivamente Roadblock es una de mis figuras Favoritas en la línea G2.

Hasta el tema del modo Vehículo es similar!! Me gustan mis Autorollers G2.

Pues es asi como termino de hablar de todo lo que les ofrece Roadblock, para ambos recomiendo los repintados posteriores, tienen mas pintura y el seguro de la auto-transformación involuntaria o accidental, pero si son amantes de G2 como yo no pueden conformarse con los repintados, deben tener a estos 2!!

Parece que los Autorollers ya no les gusta ser el transporte personal de las Figmas y alguien tiene que pagar...XD

Ya mañana es Viernes...y mientras siga desempleado por ahora, otro Review les daré, solo 1 día y es FIN DE SEMANA!! YAAAYY!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario