25 jun 2014

Review G2-32: Skyjack G2

Bonito Miercoles!!!

Y Hoy es el turno de hablar del último cyberjet decepticon  y que me agrado bastante tenerlo, según su biografía el maestro del espionaje, un espía al que jamas se le puede creer y pupilo de Dreadwing: Skyjack!!

"Trust me if you dare!"


Ok finalmente el trio esta completo con este pequeño y debo admitir que me siento contento por ello, bueno vamos a empezar hablando de su modo vehículo, un avión espía o "stealth" color negro con un retoque "flamante" en la parte de atrás, del mismo tamaño que sus otros 2 compañeros cyberjets.

Skyboy.....como lo llama Jazz en el comic G2 Redux XD.

Ahora que tengo a los 3 finalmente puedo decirles algunas curiosidades que comparten los 3 en modo vehículo. Primero en los 3 casos tienen 3 trenes de aterrizaje que se pueden guardar y son de color negro en todos. Bonito detalle que tenga eso los aviones, les da a mi gusto cierto toque realista.

Trenes de aterrizaje, si no los tiene es un UFO!!!.

FB-117....NPI que sea me gustaría saber, en fin otra curiosidad es que los 3 tienen el cristal de la cabina del avión de color amarillo.

G2 Cyberjets Decepticons...con cristales amarillos!!

Tercero para los 3 sus misiles son amarillos, pero en mi caso no, ya que crean me es un royo andar consiguiéndolos en amarillo, asi que me tome la molestia de comprarles a cada uno sus misiles, PERO sin importar el color. El único que los tiene originales es Hooligan, Skyjack tiene los de su contra parte autobot Air raid (blancos) y Space Case (AJAP YA TENGO EL G2!!) le cedí los de su repintado de universe (verdes) digo al final lo que importa es que tengan sus misiles no? Y asi les compruebo que son compatibles sea cual sea el color por si quieren completar los suyos de alguna forma.

La ventaja de diferentes colores es que ya cada uno sabe de que color es el suyo sin pierde XD

Si observan la foto de arriba notaran que Skyjack guarda sus misiles como Space Case, uno en cada ala, pero si gustan también pueden montarle un misil arriba como Hooligan, aunque se ve raro, con esto pienso que Skyjack es el de enmedio (sin albur)

JA! Mira Hooligan yo también puedo disparar mi misil en modo avión!!

Ahora vamos a ver el modo Robot, lo que me sorprendió de Skyjack es que tiene un poco mas de nivel de transformación o para ser exactos combina giros y vueltas de los otros 2, además debo confesarles que de los 3 ÉL es mi FAVORITO tanto por volumen y apariencia comparándolo con los otros 2.

Skyjack G2 en modo robot.

Ok ahora si tamaño, es igual de alto que sus 2 compañeros, sin embargo por su enorme espalda lo hace ver mas voluminoso o grande que Hooligan o Space Case. Mide aprox. 10 cm de altura y comparándolo con una Figma o Revoltech es un enanito.

Skyjack y sus amigos...Foto comparativa (Ieyasu no es su amigo)

Muy bien, al igual que todos los Cyberjets tienen una buena articulación para su época y tamaño, para empezar desgraciadamente como Hooligan, Skyjack es manco, haciendo a Space Case el único que tiene 2 manos "normales"

Sin detectores que me puedan ver puedo usar mi poderosa mano cañón en tu espalda Autobot!!

Aun teniendo una espalda grande y ancha tiene mas equilibrio que Hooligan (El cual aun derechito y recto se llega a caer) y se pueden lograr poses interesantes, nuevamente hoy con este Review les confirmo que los Cyberjets son de las figuras mas bonitas dentro de G2.

Que está haciendo? Un golpe doble...o bailando?! (No esta recargado a nada señores esta en 1 pie y no se cae!!)

Desgraciadamente a causa de grimmick para los brazos y las puntas del enorme pecho que tiene a veces es limitado el movimiento de los brazos (No puede subirlos hacia enfrente en manera recta u-u) además de que su brazo izquierdo no es Jointball el cual me parece un mal punto para la articulación vista en sus otros 2 compañeros. Como nota final Hooligan es el único restringido de la cabeza para girarla pese a ser jointball, esto a causa del "cuello" y el mas libre para moverla es Space Case, nuevamente Skyjack queda...en medio...jejeje.

No podre mover bien mis brazos y tengo articulación diferente en mi mano, PERO PUEDO SENTARME COMO ELLOS!!

El lanza misil, funciona como todos, misiles a presión, solamente un detalle, en el caso de Skyjack no se sorprendan que se les safe el cañon-mano al intentar disparar el misil, esto sucede a que ahí poco espacio entre la punta de  misil y el espacio libre entre el pecho y la espalda de Skyjack, incluso una vez pensé que lo rompí pero no, solo se separó de tanta fuerza y el mugre misil no salia disparado!!

Ahora si ando armado!! Quien quiere un misilazo!!

Semejanzas en robot? Varias, primera entre los 3 cyberjets comparten el estilo de cara "faceless" y visor amarillo, los 3 tienen extremidades rojas y en la planta de sus pies los 3 tienen los mismos, como llamarlo "rayado?", "propulsores de jet?....estilo?...como sea es caso lo mismo.

Cyberjets armados para destruir Autobots, con nuestros misiles garrotes explosivos para dar unos buenos golpes.

Ah ya vieron también que en los 3 casos un misil les sirve como palo o bat para golpear a sus enemigos? ya les había dicho que es de lo mejor de G2 para mi por articulación, tamaño, transformación y forma? Si es así ignorenme, si no ahi tienen mi veredicto final de este trio Decepticon (Los Autobots son repintados de estos y son lo mismo)

OK REVOTLECH ASI ESTA LA COSA, DANOS TODO TU DINERO Y QUEDARAS LIBRE E INTACTO!!

Eso seria todo por HOY, mañana otro Review G2 y solo me queda decirles gracias a nuestros lectores!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario