27 dic 2013

Review TF-23: Soundwave (War for Cybertron)

Y casi para terminar la saga WFC/ FOC uno de mis moldes consentidos por muchísimas razones: Estética, personaje favorito desde G1, caracterización, modo alterno, tamaño, en fin. De quien mas seria: SOUNDWAVE!!

"Los Gritos y los llantos son música para mis oídos"


Soundwave es mi personaje Favorito desde G1 y les puedo decir que esta versión de el combina todo lo que un fan de el ha querido (En el juego), una de las 4 figuras que solo hubo de WFC y que vale mucho la pena, un tamaño estándar de 14 cm lo hace una de las figuras altas dentro de la colección, incluso como Classics funciona muy bien!!

Soundwave pre-tierra, se ve muy bien no creen?

Lo único malo de la figura es que debido al tamaño, no se le pueda introducir a sus tan conocidos Minions, es lo único que no la hace perfecta, pero si muy buena, el esculpido es muy bueno y ni que decir de su articulación, que le permite sacar mas de 5 poses seguras.

Soundwave & Meiya: 2 de mis personajes favoritos juntos!!

El compartimiento de en medio no se usa para guardar minions, pero si para su arma y su gatling de hombro (Que pocas veces he visto que la use, es un arma, un telescopio o que onda? casi nunca dispara para reafirmar su utilidad de arma!!!)

Como desearía que hubiera Minions para este molde!!! (Que no sean los de Shapeways por que son muy caros X-X)

Ahora el modo alternativo es un Vehiculo que se ve realmente genial y creo tiene mas utilidad que la grabadora o el reproductor de MP3 (Pero que seria de Soundwave, sin Boombox? No respondan y se que dirán!!) no se por que me encanta arrollar a los Autobots con Soundwave!!

Si da el gatazo de que no es de la tierra verdad?

Un detalle muy peculiar es que el el juego tiene su modo Grabadora, cybertroniana y esta figura "curiosamente" la puede recrear de una manera fiel y aproximad, no exacta pero si aproximada, miren:

Soundwave listo par reproducir su música favorita Lord Megatron!

Como les comentaba tiene gran posabilidad la figura, realmente es impresionante las poses que se le pueden sacar, incluso sin cadera móvil, su arma secundaria, si lo notaron asi es ambas parecen "pilas" y la del brazo es un claro homenaje al arma del G1, muy retro y bonito para mi gusto.

Soundwave Superior, Autobots Inferior!!!

El esculpido, los detalles hasta de la espalda y ruedas, todo muy apegado de cierta manera al render, confieso que esta pieza es una de mis favoritas entre mis Soundwaves!! Si la tienen no me dejaran mentir es una pieza muy padre sea Hasbro o Takara en sus brillantes acabados.

Par de Traidores.....Yo si soy 100% Fiel a Lord Megatron....

Si no tienen una figura o quieren una figura Classics de Soundwave esta debe ser su primer opción!! y ya lo vieron, si tiene un modo grabadora!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario