27 dic 2013

Review TF-24: Megatron (War for Cybertron)

Y para cerrar con Broche de Oro este Viernes, el ultimo del año, hablaremos del tirano, líder por excelencia de los Decepticons: Megatron!!

"Paz a través de la Tiranía!" 


Nunca he sido Fan ni devoto a Megatron, pese a que me declaro ser un Decepticon. Como se habrán dado cuenta mi Megatron es la versión Darkside, pero es lo mismo, solo cambia el color!! Realmente el trabajo de este personaje en los "Cybertron" me encanto, ningún Megatron me había caído tan bien hasta WFC.

El detalle del Logo Decepticon en su espalda esta de poca!! Me Fascino simplemente

La figura tiene muchas cosas a favor, tamaño decente, buena transformación, articulación buena (Con 2 excepciones) el esculpido es simplemente magnifico, un arma de acuerdo a el, simplemente UN MEGATRON como deben de ser: Tiránico.

Es casi o = que Meiya, Impone simplemente.

Definitivamente el modo de tanque cybertroniano es mas lógico y acorde a megatron, este modo en lo particular me gusto mucho, tiene ese toque amenazador pero no tan chafa casi = al del juego, digo casi ya que no todos los juguetes son perfectos al render.

Ahora si Optimus a volarte en pedazos sin ser una pistola o ser manoseado por Starscream!!!

Otro detalle innecesario pero aceptable es que el modo Vehículo tiene "orugas", innecesario ya que en el juego esta flotando así que me pregunto para que !"#$%& quiere las orugas?!

Supongo que para que al llegar a la tierra en lo que fabricaban a los Tanques se desplazara no?

Ahora su arma, que seria de Megatron sin un Cañón de fusión? (Ser atacado a mas no poder, sorry DOTM) el arma de este pequeño tirano esta acorde en tamaño y forma, es una de mis armas favoritas!!

Quien quiere probar la potencia de mi cañon?!

Como era de esperarse de un juguete habría que tener un chiste siendo un arma tan grande o no? Así es dispara un Misil pedorro y tiene un mecanismo de resorte, si observan bien PERO BIEN verán que al cargar el misil se mueve un mecanismo dando alusión a modo cargado y modo sin cargar (El misil lógicamente), La fuerza con la que sale disparado es optima, así que cuidado a donde apuntan!!

Se nota díganme que si!!! cambia de morado a rojo!!

Posabilidad, es buena y decente con 2 excepciones. Una de ellas es los brazos el mecanismo solo permite que se muevan hacia adelante y atrás un poco, el segundo son las manos, son estáticas, erectas, inmóviles ni si quiera para sostener un arma de 5mm!!

Quien diga que no soy móvil o me falta saludara al sr. Cañón de Fusion!!

Algo gracioso es que debido a la forma de sus pies y su articulación de ellos, Megatron se puede sentar en el aire!! Créanmelo es gracioso verlo en esa forma sentado en el aire, bueno mejor véanlo ustedes mismos:

Megatron: Starscream cuando entenderás que para ser líder debes ser superior a mi, y dudo que puedas sentarte como yo en la nada!!

Pese a  todo una figura que vale por todo lo antes expuesto, si ven uno háganse de el!! No se arrepentirán créanmelo!! Megatron WFC también es un buen sustituto como un Classics y por el tamaño créanme que si dará el ancho como líder supremo de los Decepticons!!

Ahh que agradable es pegarte Starscream!! Me libera del estrés!!

Espero hayan disfrutado los Reviews de WFC/FOC, ya así es fin de año pero tengo aun de que hablar!!! Solo me queda desearles buenas noches y buen fin de semana!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario