27 dic 2013

Review TF-22: Shockwave (Fall of Cybertron)

Continuando con los Reviews de las figuras de mi juego mas adorado en la franquicia Transformer, es el turno de nuestro científico, lógico, calculador, con un toque refrescado y mucho mas intimidante: Shockwave!!

Ideas claras, antes de actuar!!


Desde G1 nuestro cíclope favorito por excelencia, inconfundible Shockwave. Debo admitir que como con Megatron los modos alternativos eran un poco absurdos. En el juego de FOC /WFC debo admitir que el re diseño que sufrió me gusto muchísimo, ya que sigue conservando esa esencia G1 pero con una justificación mas solida.

El primer Shockwave que conozco con 2 manitas XD

Artillería móvil, me gusta mas ese nombre y forma que un pistola láser gigante flotante alienigena. Pese a su tamaño y que muchas personas se quejan de esta figura odio decirles que se equivocan. y dirán por que? Si han jugado FOC y son observadores notaran que sus 13 cm de alto son los mas adecuados para estar a escala con Megatron WFC, en el juego es chaparro realmente.

No siempre los Inteligentes debemos ser grandes y corpulentos.

Como fan de WFC/FOC puedo decirles con certeza que el esculpido es muy aproximado al render, demasiado, solo le falto cuerpo en las piernas de la parte de abajo, pero es aceptable, también me gusto el sistema de su arma-brazo para acoplarse y separarse, seamos francos, un Shockwave sin una mano amputada no seria Shockwave.

Artillería  móvil, OK?!

El modo Vehículo solo le falto que el propulsor de atrás fuera mas redondo y grande pero fuera de eso conserva la esencia del juego, muy bueno realmente, yo no entiendo a los que critican mucho a la figura si esta muy padre realmente, ahora continuando con el detalle del arma se puede montar en ambos brazos!! Sea cual sea el que les guste, si quieren que sea zurdo o diestro, la elección es suya!!

Sorpresa!! Ahora soy Diestro...o Zurdo?? Hmmmm

Me costo tiempo descubrirlo pero acabo de notar que el cañón de Shockwave es un híbrido del cañón real del juego con un arma del juego: Photon Bust Rifle de FOC. el detalle que lo delata es la mira de enfrente de la pieza triangular, la forma y todo ustedes chequenlo, ademas de que el Starscream transparente que va a salir incluye esta arma y la nombraron como el Photon Bust Rifle, un arma de largo alcance de 3 disparos consecutivos en cadena.

Lógico...Hasbro y sus ideas para juguetes a veces innecesarias.

Otro detalle es que la pieza plateada del arma se puede remover revelando una especie o especie de cañones independientes, arma triple? una pseudo gatling? Juzguen

Hmmmm.....tenia que ser hasbro...Lógico "again"

Cuando el arma no la tienes montada en algún brazo se puede guardar en la espalda, aunque muchos usan este puerto de 5mm para hacerle un cable y conectarlo a la arma o al brazo izquierdo, dándole un toque retro G1, si la arma hubiera sido de caramelo creo que seria perfecta para dar esos aires G1.

Tenia que guardarse en algún lugar no?


La posabilidad es buena, no es la mejor pero esta muy bien para esta figura, así que sigo diciendo "de que se quejan de esta encarnación de Shockwave?!"

Es lógico que admitas que mi pose es buena...muy buena

Esta es la versión hasbro y la recomiendo sobre la versión takara. Razon? Minicons y puertos inútiles en las alas, cosa que arruina un poco la vista de la figura, nada accurated al render. Si lo que quieren es Minicons o completar sus figuras Arms Micron váyanse por el takara, donde el minicon es el arma de Shockwave.

Los 2 "fieles" segundos al mando de Megatron discutiendo....

Si no tienen un Shocwave y buscan una figura bonita y barata esta es su ideal, es cierto falta un Shockwave Classics Voyager, pero hasbro ni takara aun no los proporcionan, no por ahora.

Ya lo veremos Kickback.....(O era Shrampel?)

Espero que mi Review les ayude a cambiar esa manera de ver tan negativamente a esta figura, si no bueno ahi muchas mas pero para su colección WFC/FOC es realmente muy buena!!

Atte. DecepticonRoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario