27 dic 2013

Review TF-21: Starscream (Fall of Cybertron)

Y ahora si a hablar con lujo de detalle del molde y quien mas llevaría este honor mas que el Original, el único, infame, tramposo, mentiroso, aspirante al liderazgo Decepticon: Starscream!!!

Yo soy el único y verdadero líder decepticon!!


Desde siempre la sombra del poderoso Megatron, el aspirante a derrocarlo pero como siempre lo ha logrado por periodos muy cortos. Ahora si hablare del molde con lujo de detalle. De tamaño apenas llega a los 13 cm, curiosamente a escalda con otras figuras como Megatron WFC queda muy bien la escala.

La conquista esta hecha de las cenizas de los enemigos de uno!!

Ah si ven raro a mi Starscream es que le di con ayuda una manita de gato en pintura, los colores aun sin pintar son muy cercanos a los vistos en WFC. Curioso pero en FOC la cabeza de Starscream es Azul, es una buena mezcla entre G1/WFC la versión hasbro.  Realmente es el primer Starscream que acepto y tolero, ademas de que me encanta el modo alternativo, una muy buena refrescada al personaje, ya lo he dicho peor me gusta mas que el Boing triangular visto o conocido por muchos.

Decepticons!! Ataquen Ataqueen!!!

El trabajo del personaje en WFC/FOC es mucho mas aceptable que en G1, donde era estrangulado por serpientes, ridiculizado, debo admitirlo el trabajo de High Moon Studios con Starscream me hizo tolerarlo y digerirlo mas fácilmente que el G1. Ademas conservando ese toque de querer el liderazgo para el y considerarse superior incluso que el poderoso Megatron. No se si ya lo he dicho pero el esculpido de la figura es bueno, muy bueno a mi gusto.

Sientete privilegiada en salir en esta foto con el magnifico Starscream!!

Detalles que no eran necesarios, los puertos de las piernas, no les veo sentido alguno, incluso ni los del brazo ya que por su forma no se puede hacer o realizar de la "arma brazo" no esta mal pero me hubiera gustado que todas las figuras lo hubieran podido hacer o que las armas dieran ese aire

STARSCREAM PARA PRESIDENTE!!

Desgraciadamente las alas no se pueden poner muy atrás como en el juego, para que fuera aun mas fiel a WFC, pero le da un toque retro al G1 nada despreciable, algo que tampoco me gusto es que los alerones de arriba no se pudieran dividir o separar para recrear el modo pasivo o en movimiento de los Seekers en el juego, en lugar de eso  es una pieza triangular que tiempo después, se descubrió que tapaba el lugar para guardar el arma de Starscream.

Jajaja ahora ya saben para que son esos puertos, y el del centro del arma es para mi super triangulo!!

En modo robot es aceptable entre comillas pero en el modo avión definitivamente se ve horrible, forzado a mi gusto. No se en modo robot me da aires a Onslaught o Predaking con sus cañones de espalda.

Tememe Megatron, ahora tengo un arma en mi espalda JAJAJA!!

Ya les había dicho que tiene muy buena articulación? Incluso en la planta del pie!!, esos detalles no lo tienen todas las figuras y es por eso que las poses que se pueden lograr son amplias!!

No solo Megatron puede flexionar su pie eh?

Lo ideal hubiera sido una Jointball, en fin. El arma y por tercera vez no es un arma random se trata de la Nucleon Assault Rifle FOC. recordemos que en WFC era muy distinta y en mis ojos para FOC es una mini Scrap Maker y es castrosa el arma en Online. El arma se divide en 2 y tiene un mecanismo de engrane dentado que al girar uno de los cañones hace girar al otro, muy similar al del juego, ese detalle me encanto muchísimo, desgraciadamente no se puede fusionar con la mano y debido a que no todos saben eso se utiliza de distintas maneras el arma, observen:

Esta es la Nucleon Assault Rifle en 1 mano

También se puede agarrar o usar con ambas manos dando aire de arma de fuego rápido y pesado.

Homenaje claro a las Null Ray G1.

Como encarnación y figura es digna de Starscream, muy buena francamente, la recomiendo al 100%, no es un gasto infructuoso. Si son amantes del personaje definitivamente no pueden dejar pasar esta figura.

Mi primer Trio Seeker en toda mi vida y se ven GENIALES!!

En conclusión una figura digna de tener, sean amantes de Starscream, WFC o los transformes de optima calidad

Starscream: Es hora de derrocar a MEGATRON!!
Skywarp: Esta hablando en serio?
Thundercracker: No solo soñando...

Una disculpa si empece al revés, es decir hablando de los repaints antes que el Original. Si vieron este Review ya vieron los 3, pero pueden darse la vuelta a los otros 2 para ver la diferencia de colores o detalles del plastico en los moldes.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario