27 dic 2013

Review TF-20: Thundercracker (Fall of Cybertron)

Y ahora vamos a hablar con el "cerebrito" del trio, inconfundible por su color azul, el calculador, el segundo clon o hermano de Stascream: Thundercracker!!

El arma mas mortifera es el terror!!


Ya se muchos me dirán, que no es Thundercracker Geenrations? Si salio bajo la linea Generations, pero es claramente el WFC Thundercracker. Muchos no pensaban que saldría a la venta pero por suerte si lo trajo Hasbro.

Un repaint mas y aclamado por muchos, ven no todos son malos!!

Si analizamos su pintado, puedo decirles con garantía que es el WFC con el esquema del G1, en si solo son unos detalles para ser accurated al WFC, entre ellos debería ser un azul mas claro, los brazos metálicos y solo tener la linea roja en cada ala.

Combina con la dama, o no?

Como mencione anteriormente el modo pre-tierra me gusta mucho mas que en G1. Eso si mi Thundercracker también recibió una manita de gato, debido a que si lo ven bien, el plástico azul de la cabina hace que se pierda el cristal amarillo, se ve raro, y con unos toques como siempre intentado que sea lo mas cercano a WFC sin ser tan profesional.

Este modo es mejor que el de Boing volador con pistolas no creen?

Ya lo había dicho y lo vuelvo a repetir, el arma que tiene este molde es la Nucleon Assault Riffle de FOC. Sin embargo debo admitir que al separarla por la mitad y montara en los brazos podría decir que son 2 mini gatlings de brazo, se ven bien definitivamente.

Eat this Autobots!!!

Esculpido es genial, incluso el molde. La articulación es muy buena francamente. Pero hablando de Thundercracker debo decirles algo, el trabajo de pintura es pésimo, pero aceptable para el personaje y el plástico azul que se utilizo da la sensación de un ligero degrade del molde (Síndrome que se da con las figuras rehechas o que el molde es re introducido por alguna ocasión). A veces da la sensación de que es una copia o es mas "chafa" o pirata, pero no es así, este fenómeno es el famoso degradado del molde.

Seekers Juntos!! (Aun con degradado se ven geniales!!!)

 No se preocupen que el siguiente Review ahora si le pondré énfasis a todos los detalles de este magnifico molde (Sorry Thundercracker, Skywarp, pero son repaints!!!) Espero hayan notado los detalles de pintura añadimos y que les sirva de algo, XD

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario