23 dic 2013

Review TF-17: Onslaught (Fall of Cybertron)

Ahora toca el turno de la mente tras la bestia, el líder de los Combaticons, quien le gusta idear planes mas que combatir, pero cuando entra en batalla es indomable. El inteligente estratega: Onslaught!!!

image
"La mente es la arma mas grande!"


Onslaught siempre fue de mis favoritos, junto a Brawl por su diseño desde G1 (La actuación y desenvolvimiento dejaba que desear) Realmente ver su render desde WFC, me impresiono mucho y agrado, ya que para ser un trailer ahora era una especie de carro monstruo cybertroniano, y realmente impone mucho en el juego. Y de todos los Combaticons FOC cuando anunciaron sus figuras esperaba algo grande o similar al render.

image
Onslaught, la mente combaticon por excelencia, degradado a esto.

Cuando lo vi pensé que era broma, que era un prototipo y al leer la entrevista del diseñador de la figura, realmente me decepcione muchísimo, tamaño Deluxe y una enorme enorme falta de cuerpo tanto en robot como en Vehículo. Minimo debió ser Voyager para aprovechar al máximo el concepto Combiner. Al verlo bueno, el esculpido es fiel al render, solo que como que lo pusieron a dieta o no se que les paso por la cabeza, bueno al diseñador.

image
Para ser Deluxe tiene un tamaño aceptable, seamos francos.

En robot como vieron es...bueno da aire al Onslaught del juego. Pero si hablamos del modo Vehiculo....Que les puedo decir. Solo una cosa: WTF?!

image
Enfrente bien....Atras....como que algo se perdió no?

Esta claro que si se trata de abaratar costos hasbro es maestro al grado de que la figura pierda toda su esencia, El vehículo no se asemeja para nada mas que la parte de enfrente al render, pero ni las llantas, y la parte trasera ni se diga, esta perdida en lo absoluto, se perdió se esfumo no existe!!!.  Recuerdo mi reacción y lo que dije a un amigo: "De la figura que mas esperaba hicieron una porqueria y de la que esperaba menos fue mucho mejor de lo que esperaba". Refiriéndome a Swindle y Onslaught respectivamente.

image
De menos el arma la hubieran creado para cubrir...la falta de vehículo y esconder un poco mas la cabeza de Bruticus por dios!!

Se que les dijeron un combiner Deluxe pero de todos los Combaticons, para mi Onslaught es el que mas sufrió en cuanto a diseño, todo el robot sacrificado para la "combinación". Armas, bueno su "doble cañón" es parte de la carrocería de arriba del vehículo, pero al verla me senti como si fuera un escudo pistola? o que onda. No encaja en ningún lado mas que en su brazo y si se dan cuenta tiene muchos PUERTOS MECHTECH. 

image
Teman a mi escudo doble cañon sin sentido!!

La articulación es regular, debido a lo que les dije, la combinación, al ser el torso y disponer de tan poco plástico, el esculpido de la cabeza (aparte del resto de la figura) me gusto mucho, el cráneo parece mas grande como en el juego 2 dando a entender su poder de razonamiento, muy buen detalle a mi gusto.

image
Al menos puedo sentarme!!

Ahi un truquito que pocos revelan, pero con un poco de imaginación y constancia se puede trabar o sobreponer su arma atrás, en la espalda, dando alusión al doble cañón de su contra parte G1. Miren:

image
Ahora si Combaticons, estoy con mi G1 MOD y mas inspirado que nunca!!

Nunca pensé decirlo pero solo por ser Onslaught y parte de Bruticus paso por alto todo lo que le hicieron a esta figura por querer hacer un Combiner Deluxe al 100%. Da aires pero esta figura no es Onslaught que yo vi en el juego.  A esta figura o a los combaticons si les hace falta un THIRD PARTY. 

image
Finalmente los Combaticons Unidos!!

Ah y también el acabado que le dio Takara a esta figura cubre un poco el amargo sabor de la misma y antes de que me digan ignorante ya ahi 2 compañías THIRD que trabajan para mejorar a estos pequeños, una de ellas usando las 5 figuras actuales y otra donde, desgraciadamente este Onslaught se vuelve 100% Obsoleto. Espero tener el dinero suficiente para ambos. XD

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario