23 dic 2013

Review TF-16: Swindle (Fall of Cybertron)

El cuarto miembro de los combaticons. El negociante por excelencia, quien puede vender chatarra como mercancía nueva, quien trafica con piezas enemigas re utilizables. Con ustedes Swindle!!

image
"Haz negocios, no la guerra!"


Siempre lo he dicho desde tiempos inmemorables, pero Swindle es el combaticon que menos me gustaba, hasta la llegada de Fall of cybertron, debo decirlo reivindico al personaje para mi y amo el modo alternativo en el juego y me gusto mucho el modo vehículo de la figura.

image
Por que al verlo de frente y después de atrás recuerdo la frase *Las apariencias engañan*

Debo decirlo, enfrente es aceptable, peeerooo cuando vemos la espalda....que !"#$%&/&%$ le paso? osea es de las peores espaldas que he visto en el mundo de Transformer. El mecanismo de hacerlo también brazo, no solo pierna realmente arruina por mucho la figura, corpulento, brazos pequeños, algo deforme pero bueno.

image
Creo que el mas alto y corpulento de las figuras de los combaticons FOC

Swindle realmente dejo que desear al compáralo con su render en el juego, si pasa como jeep pero en primer lugar la turreta debería ir mas atrás, y si se hubiera podido poner si los diseñadores hubiesen querido, ademas la parte trasera, el espacio para los "puños" de bruticus, realmente pudo aprovecharse mejor, pero de nada sirve quejarse, la figura esta hecha.

image
Si me gusta, pero la parte de atrás no se parece mucho al render desgraciadamente.

Lo mas sorprendente es la articulación de la figura en modo robot, es muy buena, para mi gusto, demasiado buena. No mas le hubiera faltado manos mobiles y listo, hubiera sido excelente. Obsérvenlo:

image
Swindle también sabe bailar y muy bien!!

Que les puedo decir, es una figura que pese a todas sus carencias la acepto tal cual es. Pero como dije trato de ser imparcial y no maquillarlas de mas. pero seamos francos, si pasa como un Jeep alienigena. Armamento, solamente su turreta pistola, es accurated ya que sale en el juego como modo vehículo pero en modo robot desaparece y no es un arma arma oficialmente.

image
Bien señores, intente ser amable pero ahora negociaran con el señor turreta de mano!!

Una figura aceptable y mas en la versión Takara, ya que ese acabado supera por mucho a las demás versiones lamentablemente.

image
Ninguno esta a escala como en el juego....8I

Bien ya solo falta 1 de los miembros de los Combaticons, en unos momentos hablare de el justamente.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario