23 dic 2013

Review TF-18: Bruticus (Fall of Cybertron)

Y que sigue ahora? Pues finalmente, tras hablar de los miembros del equipo es hora de hablar del Combiner. La unión hace la fuerza, de quien mas hablo si no es del Guerrero Gigante Decepticon: BRUTICUS!!!

image
Bruticus Online! Ready for Action!


Bruticus es mi Combiner favorito por excelencia de todos los tiempos, desde G1 y mas el G2. Ya hablamos de los miembros o las partes individuales que al formarse dan como resultado a este grandulón.

image
Bruticus Modo Oficial y Bruticus MOD  mejorado

Primero la manera oficial de combinarlo, realmente esta desproporcionada en lo absoluto, parece tener brazos muy alargados, parece peter la anguila robotico. Sin embargo con unos movimientos ya da un semblante mas estable y proporcionado para la figura, ustedes que dicen. En cuanto a tamaño, casi rosando los 30 cm de alto, me sorprendió la altura que alcanzaba, similar o ligeramente mas grande al clásico. Sin embargo el tamaño no lo es todo o si?

image
Bruticus frente a Meiya, ahora si parece un titan de verdad.

Se que el diseñador de al figura obedeció las ordenes de los menos de hasbro y que dio lo mejor (no lo creo) para esta figura, desde mi punto de vista de por si el combiner gasta recursos o sacrifica a las piezas individuales, ahora mucho mas si estas no son fijas, como en este caso que los brazos pueden ser piernas y viceversa. y no es lo único feo de la figura, si no también la espalda y...el volumen.

image
La espalda no esta fea del todo, pero de  lado...muy delgado....8I

Asi es chicuelos, no ahí brazo lanza llamas pero si el escudo de hélices, para mi gusto las piezas que no quedan muy acorde son Blast Off y Brawl. las que dan el "gatazo" son Vortex y Swindle. Eso si voy a admitirlo el esculpido de la cabeza de Bruticus para mi es de 10, aunque no puedo decir eso de todo el combiner, esta vez.

image
Corta y rebana...pero ESPERA AHÍ MAS!!

Lo mas absurdo es que tiene buen sistema de articulación (Creo que se quemo un poco el coco, no todo pero un poco) La mano de karateka, definitivamente es la que mas me saco de onda. Chequenla:

image
Todo mi poder esta concentrado en mi poderosisisma mano karateka!!!

image
ALL HAIL MEGATRON!!!

Aunque no lo crean se le puede sacar una que otra pose interesante a Bruticus Fall of Cybertron, pero mucho cuidado ya que puede perder el balance y venirse abajo y dañarse la figura, principalmente Onslaught del que se que debido al diseño puede romperse sus piernas o alguna de ellas.

image
BRUTICUS FAAAALLL!!! Meiya: Estas bien?

No entiendo para que un combiner necesita un arma y el mismo ya lo es, pero si no fuera suficiente las armas de todos se pueden combinar en una mas grande, una justificación para que no anden volando por ahí y se pierdan

image
Cuantas maneras mas conocen de acomodar estas armas? Prefiero usar la de Onslaught para la espalda de Bruticus simulando sus cañones traseros tan característicos.

Me quede con ganas de mucho mas de esta figura, mas por el cariño que le tengo a Bruticus. Bonita noche de Lunes a todos!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario