23 dic 2013

Review TF-15: Brawl (Fall of Cybertron)

Y vamos por el NO. 3. Se trata de la fuerza bruta, pesada e irritable de los Combaticons, apareció desde War for Cybertron pero hasta FOC recibió su figura: Brawl!!

image
"Me construyeron para ser salvaje!"

Desde su aparición a lado del gran Megatron en el primer episodio de WFC. Me encanto su re diseño y el trabajo que hicieron con el. Y debo confesarles que el acabado que le dio Takara me enamoro, pese a todas las fallas garrafales y visibles en este molde.

image
Brawl WF/FOC, definitivamente que onda con su enorme Backpack?

Algo que si debo decirles antes de empezar la masacre es que me encanta la figura con todo y cosas no tan gratas. Empecemos el primer problema con Brawl es su tamaño y proporción. Seamos francos Brawl es corpulento y la figura es demasiado delgada, otra cosa es que es mas pequeño que Blast Off!! Inconcebible.

image
Me hubiera gustado que fuera casi como Meiya para imponer mas.

El esculpido curiosamente es fiel al Render, desgraciadamente y supongo al mecanismo de Transformación le dejaron el puerto muy descubierto y la mitad del vehículo es la espalda misma, de frente es aceptable pero cuando lo volteamos ahí ya tenemos problemas. Este aspecto es muy criticado por muchos de Brawl. y como era de esperarse limita un poco a la figura en cuanto a posabilidad.

image
Brawl en modo tanque, lo seguiré diciendo este verde me encanto!!

El modo vehículo de Brawl es aceptable y muy cercano al render EXCEPTO por la turreta, la cual debe tener cañones menos largos y esta debe estar posicionada mas adelante. Pasa como tanque pero supongo (again) que es por el mecanismo para formar la pata de Bruticus.

image
Autobots por la retaguardia? QUIEN DICE?!

Ahora bien, existe un TERCER MODO para Brawl no oficial y que se pudo ver en el juego de Fall of Cybertron, que es el Modo Artilleria, debido a las limitaciones del juguete ninguno es accurated, pero navegando por ahí les ofrezco 4 opciones para dicho modo. El mas cercano por asi decirlo al del juego es el segundo de arriba (Derecha superior de la imagen) Ustedes cual les gusta?

image
Brawl FAN MODES encontrados de su modo Artillería.

El backpack a la hora de posarlo si es un problema, sin embargo la articulación de al figura puede brindarnos algunas poses un tanto interesantes.

image
HAHAHA I love destruction Stuff!!

Armas, bueno incluye una pistola un tanto pequeña para el, montable en la turreta como un tercer mini cañon.

image
Demando una pistola mas grande para destruir Autobots!!

Curiosamente Brawl puede hacer el famoso modo arma incorporada al brazo, muy propia de los juegos debido a su transformacion, ese detalle me gusta y pienso explotarlo en el futuro.

image
Muhahaha ahora no se ve tan pequeña mi arma verdad?

En conclusión no es tan pésima figura, no cuando es brillante, y el esculpido no esta nada mal, como dije observen detenidamente la figura y si conocen al personaje del juego se daran cuenta de los detalles de dicho esculpido es curioso. Esta figura pudo haber sido mejor pero así es hasbro.

image
Brawl es mas pequeño de todos!!! No puede ser!! (sin contar los cañones de la espalda

Ok si me equivoque, es mas enano por mm que vortex. XD

Atte. DecepticonRoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario