23 dic 2013

Review TF-14: Vortex (Fall of Cybertron)

Como dije vamos a continuar con los Reviews Pendientes. Ahora vamos a analizar al segundo integrante de los combaticons: Vortex!!

image
"Soy Vortex, Pilotame, si te atreves!!"


Vortex es un diseño que pese a algunos detalles de la figura en esta encarnación me gusto bastante, vortex es el interrogador del equipo. Aunque pocas veces lo he visto desempeñar esta función.

image
No se por que al verlo le parece algo cyber-caballerezco. supongo el diseño....y a ustedes?

Como es de esperarse de Takara y su lustrosa pintura, realza mucho a la figura, comparado a su DCC/Platinum versión este Vortex es doradito. El esculpido es bueno, sin embargo las piernas definitivamente no se parecen nada al del juego y la hélice queda fuera de lugar. Por cierto en escala es similar a Blast Off en tamaño

image
Vortex a comparacion de Meiya Mitsurugi

Ahora comparado al G1, bueno si da aire de Helicóptero alienigena, sin embargo los colores no tienen nada que ver con el G1, ya que este es amarillo y el otro es Gris.

image
Ahora que lo pienso, que habrá orillado a Vortex para cambiar de color en su forma terrestre?

A excepción de los demás, las navajas que incluye como armas si las ocupa en un momento del juego, para matar a un autobot, pero solo en un brazo. Se puede montar en el modo vehículo como el robot, estas navajas también son una especie de pistolas. Para mi son mas navajas que pistolas.

image
Navajas para todos!! Para rebanar en ambos modos a los autobots!!

En lo personal es triste que debido al mecanismo de combinación para ser brazo, se sacrificar o no se intentara dar finta del modo "avión" o de aceleración que se ve en el juego y en la misión donde controlas a nuestro susodicho.

image
Intento Burdo de dicho modo, nada accurated francamente XD

Muchos se quejan de la hélice en el brazo, si es verdad nada que ver pero si le buscamos el punto bueno o positivo de este error, es que Vortex tiene un escudo navaja o un arma similar integrada a su brazo como Blackout en movie

image
Escudo giratorio rebanador!! Y no necesito estar combinado para usarlo!! 

No me desagrada la idea pero bueno. Otra cosa en mi punto personal para guardar las navajas en los brazos de una manera un poco discreta las pongo usualmente asi:

image
Ninja Vortex Gaiden!!!

Articulación es buena, disfrutable y da aire a Vortex definitivamente. Una figura padre al igual que Blast Off. Ambas figuras son recomendables. Para mi son geniales por que son combaticons y no voy a exagerar su genialidad, trato de hablar imparcialmente y espero estar lograndolo.

image
Miembros Aéreos de los Combaticons, 2 de 5!!

Nos vemos mas al ratito  con el resto del equipo!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario