23 dic 2013

Review TF-13: Blast Off (Fall of Cybertron)

Hola bonito Lunes!!

Una disculpa en el retrazo pero hoy nos vamos a aventar los Reviews pendientes. Ahora continuaremos con el primer miembro de los Combaticons del que quiero hablar: Blast Off!!

image
"Destruyo Autobots por elección, no por una orden!!"


Les confieso que fue una muy grata sorpresa que mi equipo favorito desde G1 haya sido elegido para este juego en lugar de devastator. Blast off como su encarnación G1 es una especie de transbordador espacial, sin embargo aquí parece una nave cibertroniana como cualquiera.

image
Por si no lo habían notado esta es la versión Takara, no la SDCC

En cuanto a tamaño es aceptable, sin embargo como la mayoría nueva generación de figuras de Transformers han sido "empequeñecidas". O mas bien diría que nos han regresado a sus tamaños originales antes de Transformers armada. Cuando las figuras, seamos francos son gigantes.

image
Blast Off a lado de Meiya Mitsurugi. Como verán es ligeramente pequeño.

El modo alternativo no tengo ningún pero u objeción, es en un 90% fiel al render visto en el juego. Ademas que el trabajo de takara en la pintura y acabado es mas cercano que el Platinum o SDCC o las otras versiones.

image
Sigo sin entender que si es un transbordador como Astrotrain sea mas pequeño, bueno con eso queda claro que es una nave cualquiera.

En modo robot le falto pierna, ya que si son observadores sus pernas nos enormes osea mucho metal, cosa que en el juguete no tiene de frente, de lado si, un aspecto importante es que si observan la figura a detalle notaran que intentaron poner rines o pistones, los escapes del propulsor etc. observen bien la figura y descubrirán detalles curiosos (Incluyendo al resto de figuras de esta linea)

image
Blast Off listo para surcar los cielos a gran velocidad  y destruir a los Autobots!!

Articulación, es regular, aceptable debido al diseño y mecanismo de transformación, pero como siempre digo no se des merita a la figura por eso. Lo que no me gusto para Blast Off y sus compañeros es que no incluyeran armas propias del juego, Las de Blast Off no las he visto en ninguna escena o parte del juego, lo que me hace suponer que son sacadas de la nada

image
Blast Off y sus 2 Blasters en los Brazos , puertos MechTech

Eso si algunas de estas figuras tienen muchos puertos de 5mm pero no tan exagerados como en otras figuras, mas adelante veremos para que son dichos puertos.

image
Dame tu dinero morro o te volare la cabeza!!

Como encarnación pre-tierra y combaticons me encanto, se ve mas malo que su contra parte G1. Mas adelante hablare del resto del equipo, estén pendientes!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario