17 dic 2013

Review TF-12: Kickback (Fall of Cybertron)

Ahora si entrando en materia, vamos a hablar de mi segunda figura en la lista a hablar, un insecticon demente, que hizo su reaparicion en Fall of Cybertron fastidiando a Grimlock....con ustedes Kickback!!

image
Grimlock...lock...lock...lock


Bueno debo admitir que WFC/FOC son juegos que reivindicaron a muchos personajes desde G1 y fue una grata sorpresa ver una vez mas a los Insecticons. Lastimosamente de los 3 solo 1 llego hasta las figuras, y es Kickback. De tamaño deluxe, al igual que las nuevas figuras, se les redujo ligera a moderadamente de tamaño comparados con sus antecesores. Pero no los desmerita realmente.

image
Kickback Pre-Tierra (Creo que siempre debió ser así mas que cuadrado o caja de zucaritas, a no ese es otro)

No se por que se queja la gente del tamaño, supongo que estamos muchos obsecionados con las ESCALAD ACCURATED, por eso alegamos mucho aun cuando la figura sea buena. Veamos una comparativa con una figma:

image
Kickback a lado de Meiya, un poco mas bajito que ella

Dato curioso que muchos ya deben de saber, Las patas de Kickback se pueden estirar mucho mas en modo robot, haciéndolo mas grande, si no me creen observen:

image
Meiya..ya..yaa...soy mas alto que tu...tu...tuu!! Tsssss

El esculpido es genial, y el rediseño le da un toque mas insectoide y agresivo comparado con su encarnación original, ahora si me creo que sea un "INSECTICON". Ah! antes de que se me pase en las fotos use un MOD (forma alternativa) en sus piernas para dar ese toque insectoide aun mas, ya que en las instrucciones oficiales tiene piernas de robot, solo mueven unas piezas y ta-da, tenemos una pata menos estándar, observen bien:

image
Mod: Pierna izquierda Oficial: Derecha

El mod le da unos mm mas de altura y esa estética propia de su naturaleza, en fin en cuanto al modo alternativo, fiel a su contra parte original, un chapulin (No colorado) y me gusto mas, lastima que la planta del pie no esta articulada (Se hubiera podido pero hasbro sabemos es flojo para esto) echemos un vistazo:

image
Mas noble que una lechuga, su escudo es el decepticon...es el chapulin morado! (ok mala parodia)

La transformacion se ve que le pensaron un poquito y es divertida, sobre todo como pasan las piezas de un lado a otro, desgraciadamente las membranas de las alas en modo robot no se pueden guardar con facilidad, al igual que su arma, muchos no sabian donde ponerla al inicio, hasta que se descubrio que eran en las alas el sitio correcto (WTF)

image
Ok si eso se hiciera de verdad ya no podría volar o si?? AHORA SERA ARMOR KICK ASS... DIGO BACK!!

Antes de proseguir debo aclarar algo que casi nadie dice. LAS ARMAS EN LAS FIGURAS FOC NO SON RANDOM!!!. Estan basados en las armas disponibles en el juego, así es señores y si no sabían el arma de kickback no es otra mas que la infame, castrosa y mortífera GEAR SHREDDER!! (busquen referencia si quieren en la wiki)

image
Lastima que no puede cargar 3 discos al mismo tiempo...para partir en 2 a  sus enemigos

El arma, es semifiel al render del juego excepto que, primera, no puede contener 3 discos sierra, segundo con esa gama de colores no resalta, tercero no tiene buena tracción o mecanismo de disparo, el disco sale botado mas no disparado. Ah un detalle es que aquí si pueden agregarse sus alas para darle un toque de ballesta o arco cybertroniado de discos. Observen y si esos orificios son MECTECH (5mm). Por cierto las membranas de caramelo funcionan como cuchillos o espaditas para cada mano de Kickback también (ver foto 1)

image
Ahora si.....coman discos autobots..bots...bots (Ya cayate imitación de Shrampel G1) 

Que mas les puedo decir, buen modo alternativo y bestia, muy buen esculpido, articulación excelente, háganse de el!! Ojala hubieran sacado a sus 2 hermanos, francamente me quede con las ganas de un Harshell FOC (Bombshell)

image
Mirenme!! en 1 sola pierna..na..na..naa...

Dato final curioso: El es el único sobreviviente en el juego, ya que regresa en los comics de Beast Hunters a volver a atacar a los dinobots..bots...bots...Eso seria todo por hoy, mañana 4 reviews mas!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario