17 dic 2013

Review TF-11: Nemesis Prime (Dark side Optimus Prime WFC)

Hola FELIZ MARTES

Y he regresado con mis Reviews y oficialmente inauguro los Reviews de las figuras que mas aprecio (Después de G2) las de los juegos de War for Cybertron y Fall of Cybertron. Empecemos con A.K.A Nemesis Prime.

image
Según soy un Optimus, pero admítelo soy un Nemesis Prime por donde me veas!!


Esta chulada no es mas que un repaint exclusivo de Takara del muy conocido y magnifico molde de WFC Optimus Prime, y me es un honor hablar de el primero.

image
Nemesis Prime...digo Optimus Prime Dark Side...si es Optimus por que tiene un logo decepticon?!

Desde que vi el molde de WFC me enamore de la figura y mas aun como decepticon. Con unos decentes 14cm de alto y una transformación compleja y divertida para su escala, de una vez lo dire, la recomiendo ampliamente!! Su modo alterno es Cybertroniano evidentemente, un pre-tierra al trailer tan conocido por nosotros.

image
Quien no en el juego hubiera querido poner de este color a su Leader Optimus? para que fuera Nemesis 

Si comparamos con su contra parte autobot realmente no ahí deferencia alguna notoria o evidente (Bueno el color), el arma es la misma que el líder autobot y se puede montar de una manera un tanto extraña al modo vehiculo:

image
Armado con su..umm turreta-pistola mobil giratoria 360 grados? Mejor atropellamos a los que se pongan enfrente no? 

Ah y si no me creen del tamaño les dejo una foto comparativa con Meiya Mitsurugi Figma

image
Aviso: En estos Reviews usare a Meiya como edecan de comaprativa oficial..hahahaha (Y a quien le importa?!)

Entre otras cosas, aunque ustedes no lo crean, si ahi  2 diferencias notorias entre este molde y los 2 de hasbro de Optimus WFC (el normal y el del triple pack) La primera es que arreglaron la ball joint de la cabeza quedando mas ajustada y no se safa o aguada tan rapido como en los otros 2 moldes. La segunda es el pecho, tiene un mecanismo "dentado" que al girarlo escuchas o sientes los famosos "clics" a diferencia de los anteriores que no tienen ese sistema. Un detalle que ame de la figura aunque no visible, es el LOGO AUTOBOT en su espalda:

image
Lastima que la pieza del vehículo cubra este lindo detalle como en el juego!!!

En cuanto a posabilidad, por la misma transformación se ve un poco limitada en las caderas principalmente, pero si se le busca ahi poses buenas que se pueden lograr con este molde, solo es tener buen gusto e imaginación. Bueno también creatividad.

image
DIE AUTOBOTS!! I´m not Optimus prime!!

Lastimosamente en los primeros y únicos moldes de WFC, no incluyeron armas del juego (Como posteriormente lo hicieron aunque no de manera perfecta) El sistema de que los puños puedan ocultarse y con imaginación quedan muy a la arma WFC. Que quiero decir con esto, que el arma mas que sostenerla da la impresión de estar "fusionada al brazo del robot". Ese detalle me encanto del juego y  a ustedes?

image
Como es mejor, haca de mano o manos de hacha!!! (De caramelo!!)

Otra cosa el molde tiene los famosos puertos "METECH" (si es sarcasmo ya que esa cosa solo fue un engaño, son puertos de 5mm estándar, un pretexto mas para llenar de hoyos a las figuras) no tan visibles o arruinadores de la estética de la figura, es divertido montarle armas de a kilo o minicons, observen.

image
MUHAHAHAHAHHA AHORA SI MÉTANSE CONMIGO!!

Pues eso seria todo lo que tengo que hablar de esta figura, si pueden hacerse de este molde no se arrepentirán, créanmelo una figura digna de coleccionistas exigentes (No fanaticos en devosion eh? Jajaja)

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario