17 dic 2013

Review Fig-16: Corporate Alliance Tank Droid (Star Wars)

Y continuando con mis Reviews de Figuras es hora de hablar de mi droide amado, favorito de todo Star Wars, el temible Tank Droid!!! o Snail Droid.

image
Corporate Alliance NR-99 Persuader Class Tank Droid, ese es su nombre completo.


Hace poco tuve que tomar una desicion muy dolorosa y fue deshacerme de mi colección Droide de Star Wars. Pero este pequeño vehículo fue el único que decidí no vender. Algunos entenderán si han leido mi Blog desde sus inicios. Bueno veamos, es una nave droide Vehiculo. Es decir tiene un tamaño considerable a comparación de las figuras standar de 10cm de Star Wars.

image
Ahora entienden por que le dicen el SNAIL DROID?...aunque no lo crean, tarde mucho en asociarlo con un caracol...

El vehiculo mide de largo casi los 22 cm y de alto hasta las antenas 16-17 cm aproximadamente, un monstruo con las demás figuras, pero si lo comparamos con una figma...

image
Meiya: y a mi lado un NR-N99 Persuader Class Tank Droid.

image
Ok de Perfil si me creo que es un vehículo. Bueno es un droide en si. PERO en juguete es un Vehiculo 8I

Como es de esperarse se tiene que ensamblar a la hora de desempacarlo, una vez armado queda como en las fotos, sus pistolas o cañones, bueno al ser juguete parte de ellos son lanzamisiles, 2 para ser exactos, no tiene muchas armas o chiste verdad?

image
Un cañon completo y otro con el Misil lanzado...se nota o no la diferencia?

El detalle que me encanto de la figura es la enorme "oruga" funcional del vehículo, lastima que las de apoyo no lo fueran, hubiera estado genial!! (Ejem los estabilizadores son rueditas falsas como en algunos Transformers y figuras de este tipo)

         image
Diganme que se ve moviendo, si no reportarlo con el admin del Blog. ORUGA FUNCIONAL YAAAYY!!

Lastimosamente al ser un Vehículo de juguete, se le puede meter o introducir otras figuras, que en mi humilde opinión es INNECESARIO para un DRIODE de combate, es un autómata!!!. Supongo justificación y darle el plus al juguete.

image
Pero miren nada mas, adentro no ahi un droide...es un Minicon!!

Ejem tiene espacio para 2 droides o figuras de Star Wars, una en la parte trasera y otra en la delantera donde se supone pilotan al droide.


image
Kirito: Es oficial no me vuelvo a meter a esta cosa, esta muy pequeño!!
Meiya: WTF? Tu estabas adentro?!

A espero se aprecie la "cabina" interior del Tank Droid en la siguiente foto, me hubiera gustado poner droides B1, pero como mencione al inicio, ya no los tengo!!!!

image
Kirito: Fue horrible!!! Asfixiante!!
Meiya: Me puedes explicar como entraste en esta cabina para figuras de 10 cm cuando tu mides 14 cm?!

Una buena adquisición o infantería terrestre para toda armada droide de Star Wars, lastimosamente rara de encontrar y mas a un precio decente, ojo esta figura no salio bajo la linea normal, si no la Clone Wars aunque el vehiculo es mas fiel a la pelicula que a la serie animada en 3D. Ojo con eso!!

image
El Tank Droid no tuvo problemas para embestir a clones, cruzar través de paredes y derribar los obstáculos en su camino a sus 60 km x Hora . Los civiles en particular temían  a los NR- N99 porque a diferencia de los Hailfire Droid y OG- 9 Homing Spider Droid, que por lo general evitaban objetivos civiles, los Tank Droid simplemente aplastaría todo a su paso con una precisión despiadada.

Sorprendente dato no creen?, por eso me gusta este Droide desde el momento que lo vi en Star Wars III: Revenge of the Sith. Bueno, esto seria todo para esta figura.

Atte. DecepticonRoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario