17 dic 2013

Review Tf-10: Shortround (Cybertron)

Hola bonito Martes en la tarde

Antes de iniciar con los Reviews de mis figuras mas valoradas, después de G2, hablaremos de este pequeñín, que en lo personal me encanta pese a  su tamaño!!

image
Shortround step on it!

Definitivamente la serie de Cybertron deja que desear, pero en cuanto a figuras se trata tiene muy buenos moldes en varios tamaños. Este pequeñín me llamo la atención desde que lo vi, pese a  venderse como deluxe su tamaño real es de un Scout (o incluso ligeramente mas pequeño)

image
Un modo alternativo "terrestre" aunque para mi es mas bien un híbrido de terrestre -cybertroniano.

Este pequeñin apenas alcanza los 9-10 cm de largo en modo vehículo y los 8 -9 de alto en modo robot, realmente es pequeño, ahora que lo pienso podría pasar como los famosos cyberverse commander que andan en las lineas actuales de transformers, pero a comparación de ellos Shortround tiene mas articulación y detalles que ellos. Por lo que no, no es Cyberverse.

image
Si fueras totalmente azul seria un pitufo robot, pero esos colores, no les recuerda en parte a los Seacons?...Hmm

Entre sus accesorios solo es su cyberllave y un arma que se extraviaron sepa donde. Dicha arma no es de 5mm, es de un puerto rectangular de mm, solo a la medida de el para su palma alargada y de 2 dedos (parece mas pinzas). La transformación es intuitiva y sencilla, pese a la enorme espalda que se carga, puede mantener el equilibrio con facilidad, ademas que ahí si se fijan se inserta la famosa cyber llave para accionar el mecanismo oculto

image
Short...really SHORTround is SHORTEST!!!

Realmente me sorprende que pese a pequeño es bonito. Pero seré franco para su modo alternativo es muyy pequeño, para ese bote mínimo Deluxe o Voyager no creen?

image
A quien le llamas enano peliazulada? por si no lo sabias soy un NERD, un NERD muyy péligroso!!

Como les dije la articulación pese al tamaño es buena, muy buena para mi punto de vista, ya saben con creatividad e imaginación se puede sacar jugo a las poses. Algunos ejemplos a continuación:

image
LARA-LARA HEYY!!, TARA- TARA HEYY....BAILANDO CON ESTILO!!

image
OMG!! Ahi esta THUNDERBLAST!! debo apresurarme o la perderé!!

Verdad que la primera e de sorprenderse que pueda mantener el equilibrio? pues si puede. Ah! antes de que me olvide echemos un vistazo a su CYBERKEY MODE ON! (que realmente no es sorprendente)


image
Para ambos modos es lo mismo, de las turbinas 2 cañones dorados!!

Es triste que las figuras pequeñas no den para platicar mas pero como digo, ahí algunas pequeñas bonitas y baratas. Shortround es una de estas, cortesía de un conocido mio no me arrepiento en adquirirla.

image
HMPH! No soy lindo ni tierno, soy un decepticon!!!

Eso seria todo de esta figura, nos estamos viendo mas alratito

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario