4 dic 2013

Review TF-09: Ratbat (Universe)

Buen Miercoles para todos!!

Hoy hablare de un repaint que en lo personal me fascino mucho. Con ustedes antes de ser un Cassett el senador Ratbat de la linea Universe

image
Then you Excuse me. I have something consequential to attend to.


Ya es bien sabido que antes de ser el Cassetticon que todos conocemos, Ratbat era un senador dentro de Cybertron. Y para variar corrupto (A que me suena eso....). En fin en el 2008 salio Rtabat que para variar es un repaint de una figura de Tfs Cybertron: Sideways.

image
Antes de ser murcielago era una nave interestelar malvada!!

Su modo vehículo es una especie de Stealth cybertroniano o espacial, como quieran verlo, realmente el detalle en la nave (texturas) me dio mucha curiosidad, a mi punto de vista esta figura o algunas dentro de Cybertron congenian muy bien con las actuales WFC/FOC. Juzguen Ustedes:

image
Ratbat Universe & Starscream FOC. 

Como las figuras de Cybertron contiene un mecanismo de cyberllave para activar alguna especie de arma, al igual que Thunderblast este sistema se puede activar tanto en modo vehículo como en robot.

image
Ahora si naves enemigas ya llego Ratbat con mas...umm alas? (si son navajas pero en avión que onda, parece una cyber ballista no?

Pese a su transformación tosca en algunos puntos, la estatura y articulación de Ratbat en modo robot es buena, me gusto el detalle de la "capa" de la espalda, lo hace ver mas "senador". Si ya se a lo mejor esta versión esta basada en cuando formo su grupo Ultracon. Pero para mi esta es una opción al senador pre-tierra si no te alcanza para la reciente figura de el bajo Generations.

image
Como Ratbat me gusto mas que el Original, Sideways.

Armas, bueno sus alas se convierten ya sea en 2 espadas de mano o en una espada doble de 1 sola mano, muy a la sentinel prime de dotm. O a lo mejor de esto se basaron para la espada de Sentinel. Ustedes deciden hmm...

image
Muahahaha una espada a la medida de un noble senador!!

Desgraciadamente estas piezas son las mas fáciles de perder o que a esta figura, en cualquiera de sus versiones carezca (cuídenlas mucho por que son ellas no parece tan nave ya). Aunque viéndolo bien en 1 solo brazo me da la sensación de que es una especie de cyber-arco:

image
Ahora solo le falta su flecha de energon y a darle duro a los autobots!!

Ahora la Cyber llave en este modo es mas útil, lo digo en el sentido de que esas navajas de energon ya pueden servir de cuchilla en el brazo, aunque lo seguiré diciendo, me parece mas una cyber-ballista de mano completa

image
Muahahahahaha!!! (No se me ocurrió algo mas que decir)

Antes de que se me olvide (Como ya es costumbre) Un detalle que me gusto es el cambio del logo Decepticon al logo de Ultracon (Facción propia de Ratbat en los cómics) al insertar la cyber-llave, si se remueve esta el logo regresa a Decepticon, a que no se lo sabían verdad?

image
Decepticon por fuera, Ultracon por dentro!!

Que les puedo decir, buen tamaño un modo alternativo decente, articulación y accesorios útiles, Ratbat (O sideways) es una buena adquisición para los que les gusta los modos cybertronianos espaciales, ya sea como alternativa al nuevo senador Ratbat o si quieren algún "classic" minion o sirviente de sus Unicron.

image
Digan lo que digan soy el mejor Líder Decepticon de todos!! Tengo victorias registradas que me respaldan. Trágate esa Megatron!!

Espero les agradara mi Review y si procurare aprovechar este tiempo de vagancia para escribir un poco mas. Gracias por leerme!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario