3 dic 2013

Review TF-08: Lugnut (United)

Y para terminar por este Martes que mejor que una figura que estuve a punto de vender, pero realmente me arrepentí y no me arrepiento de eso. Con ustedes Lugnut United!!

image
Haré lo necesario por la Gloria del Gran Megatron!!


Lugnut United tiene su origen en la serie Reveal the Shield la cual no se sabe si es Pangeneracional o Movie. Sin importar eso esta es la versión Takara bajo Tfs United, la cual intento hacerlo mas accurated a su homologo de Animated. 

image
Definitivamente mucho mas imponente que su versión Animated.

De clase Voyager y casi 22 cm de ala a ala, su modo vehículo que esta basado en un bombardero de la segunda guerra mundial se ve bastante amenazador e imponente. En este modo tiene 2 mecanismos el primero son las turretas frontales, las cuales están hechas de plástico suave al igual que la cabina, pero pese a eso no se caen tan fácil!!

image
El detalle de la boca con dientes es muy bueno, y donde están los ojos??

Otro grimmick o "mecanismo" esta en la parte de atrás, que es un lanza misiles oculto en la cola del bombardero y para revelarlo ahí que alzar las metralletas traseras del bombardero y viéndolo de lado parece la plataforma para subir cosas que tienen este tipo de aviones.

image
Ahhh no tiene el misil cargado!!!! (Si no me dices no me doy cuenta)

Ahora donde mas se puede explotar de articulación del robot es en este modo, primero noten el acabado metálico y semi metálico de la figura, la transformación es sumamente ingeniosa y divertida, cada paso tiene un por que. Realmente apuesto que un Japones diseño esta figura.

image
Lugnut en toda su gloria robotica.

Este lugnut no sufre de su propio síndrome, si bien no es un Voyager Alto, si es promedio pero es aceptable como tal y no se le tacha de enanitis. Veamos por ejemplo a escala con una Figma, la cual es casi tamaño deluxe.

image
Lugnut a lado de Hibiki Tachibana, ambos les gusta pelear a puño limpio!!

La cantidad de puntos de articulación es sorprendente en esta figura, la variedad es considerable por ejemplo:

image
Solo tengo 2 cosas claras: Los decepticons gobernaran Cybetrron, y Megatron gobernara a los Decepticons!!!

Ah!! y este pequeño tiene la cadera articulada, los dedos, la cabeza, brazos....ummm bueno veamos otra pose:

image
Por que los Japoneses no pueden pronunciar bien mi nombre?! "Ragunattsu" QUE ES ESO?!

Pese a la forma de sus brazos están muy articulados, hasta sus 3 dedos tienen articulación, que les puedo decir el trabajo es magnifico y en mi opinión personal dignifican muchísimo mas al personaje esta figura que la Animated, ademas de no usar armas, tal cual en la serie de donde salio, a FALCON PUNCH!!

image
Im the Strongest Soldier of Lord Megatron!!

Hablando de puñetazos, ese es uno de los mecanismos de este modo, recordaran que en animated su habilidad o su especialidad era el POKE o Punch of Kill Everything (no nada que ver con monstruos portatiles) el mecanismo es para ambos brazos

image
Y así niños se ejecuta un FALCON...PUNCH!!

Este mecanismo se puede activar estando en bombardero, para que? para tener alas mas largas pero totalmente inútil, para rematar vamos a ver una pose del POKE

image
Ahhh!!! Avísame cuando uses esa cosa quieres?!...Lo recuerdan?

El mecanismo del misil mostrado previamente, también se puede usar estando en modo robot y si se fijan se oculta muy bien.

image
Ahora si Autobobos!! Ahi les va un P-KE MISIL!!

En los tiempos cuando salio esta figura estaba de moda los C-point, para los C-Clips, y adivinen, Lugnut posee muchos mas de los que muestro en la siguiente foto. Para los que no sepan los C-point son armas que se puedenmontar sobre "barritas" diseñadas para ellas, las mas notorias en Lugnut son en sus 2 turbinas:

 image
Muahahaha divinen cuantos C-Point tengo!!!

Que les puedo decir, es una figura que vale mucho la pena adquirir, desgraciadamente su precio es alto pero con un esfuerzo se puede conseguir. Yo por fortuna lo conseguí en Takara debido a que en Hasbro ya no había y creo que soy privilegiado por eso, SI TUVIERA que ponerle una calificación en escala 10. Le daría el 10

image
Hibiki: He is a big lug and a bit of a nut = LUGNUT!!
Lugnut: Pardon??

Eso seria todo por hoy Martes. Bonita Tarde a todos!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario