3 dic 2013

Review TF-07: Thunderblast (Cybertron)

El siguiente Review trata de la única fémina Decepticon que poseo en mi colección, hablare de Thunderblast de Transformers Cybertron

image
Yo soy la Fan NO. 1 de Lord Megatron!!!


En este mundo de organismos mecánicos autónomos inteligentes, a parte de Arcee y sus hermanas, son pocas las figuras femeninas y contadas en todas las sagas. Una de ellas es malvadilla es decepticon y ultra obsesionada con Megatron. Si señores hablo de Thunderblast. De tamaño Deluxe pero no es así, es un poco mas pequeña.

image
Un bote cybertroniano totalmente palacio...digo femenino 

Su modo alternativo es una especie de bote armado con una metralleta y un lanza misiles. Ambos giran 360 grados y tiene 2 asientos, para el tipo de bote es muy grande no creen? Para mi es un Bote semi-cybertroniano.

image
Nunca la tomaran por la espalda a esta "Dangerous Chick" 

Antes de que se me olvide las figuras de Tfs: Cybertron tenían mecanismos que se activan con las llamadas Cyber Keys (Ciber Llaves) piezas las cuales se pierden o se extravían con facilidad...pero no se preocupen cualquiera funciona con todas las figuras, esto por que lo digo? Por que ahí modelos de Cyber Keys distintos.

image
Mi Cyber Key Favorita.

Ahora respecto a la Transformación, demasiado sencilla y lastimosamente, espacio desperdiciado y un enorme enorme Back Pack para la chica. Realmente el esculpido del cuerpo robotico y su articulación pese al backpack es muy bueno, mas de lo que esperaba.

image
No sufrirá de dolor de espalda con ese backpack tan grande??

Si la comparamos contra otras Feminas del mismo bando, es la mas femenina que he visto hasta ahora (Cof cof Strika, Ripclaw...) Lo que agradezco es que no le pintaran los labios, con las piernas grandes y detalles para mi si es evidente su sexo a simple vista

image
Por Lord Megatron hare lo que sea (Incluso cuerpomatico??)

Si lo admito ese backpack tambien puede ser unas "ALAS" como en el caso de Megatron Classic pero bueno supongo que no se les ocurrio que hacer con esa parte del bote. El cuerpo por si solo de Thunderblast como lo dije tiene una articulación de primera, la mala noticia es que sus alitas impiden mucha movilidad de este limitando las poses femeninas o las que se podrían hacer sin ese, backpack.

image
Mire mi amado Megatron!! Sin manos y pies!!

Como se habrán dado cuenta me falta sus misiles, son solo 3 naranjas y transparentes, espero conseguirlos con el tiempo. Su arma esta hecha a la medida de ella y debido a su conexión es muy difícil que se caiga. Me gusta el arma francamente, para una chica un lanza misiles, ojo este se puede guardar en el backpack pero seria mas estorboso de lo que ya es.

image
Traguen  polvo Autobots!! (Con estilo)

La cyber llave activa un mecanismo unicamente en el arma, activando un lanza misil oculto. Se me hace raro un misil dentro de un lanza misiles (No me digaas) Funciona para ambos modos, observen (Perdonen la ausencia del misil XD)

image
Cyber key mode ON!!!

En conclusión una buena adquisición si sienten que necesitan femeninas Decepticon, en cuanto a tamaño descuiden no se ve nada mal a lado de los Deluxe pese a que es mas pequeña que ellos pero mas grande que un Scout. Si ven una a buen precio y quieren algo contrario a Arcee. Thunderblast podría ser una opción!!

image
Dato curioso: Tiene robo pesones!!!! (WTF Sorry no disponibles en la figura JAJAJA)

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario