3 dic 2013

Review TF-06: Brimstone (HFTD)

Bueno ya paso muuucho desde que hable de Transformers

Es hora de hablar de ellos, retomare los Tfs con esta pequeña pero simpática y muy bonita figura de Hunt for the Decepticons. Brimstone!!

image
Si lo juro!! Salí en la pelicla ROTF....bueno un cameo en realidad.


Desde que lo anunciaron quería comprarlo, incluso hubo un tiempo que estaba muy sobrevalorado y raro pero con paciencia se consigue. De tamaño Scout es una figura pequeña entre los Transformers. Su modo alternativo es una motocicleta vintage con un acabado similar a la motocicleta que aparece en ROTF, exactamente la escena donde esta Whellie y se topa con Megan Fox. 

image
Me encanta el diseño y mas las flameantes flamas verdes que le pusieron.

Con apenas 10 cm de alto realmente es pequeño, pero eso no es desventaja, la transformación es ingeniosa y divertida, podría decir intuitiva pero no tan sencilla como un Legends.

image
Aunque no lo crean soy contemporáneo de Jetfire!!!

Aun no se si considerar a las figuras de esta linea Movie totalmente o una especie de Pan Generacional. Ya que ahí figuras que quedan en una u otra pero Brimstone es claramente Movie el esculpido, a diferencia de Lugnut que salio en United y que es considerado semi Classic o Classic.

image
Que no los engañe el tamaño, sabe dar buenos cocos!!!

Como mencione arriba lo que mas me sorprendió es la articulación de esta figurita, pequeña pero se le puede sacar mucho jugo a la condenadita motocicleta. Es divertido posarla creanme!!

image
Quiero ser mas grandee!! ADSDASADSDASAS (Berrinchudo)

Definitivamente si uno se toma el tiempo de observar las figuras a detalle y detenidamente, se les puede encontrar el mágico encanto, este es uno de esos casos. Probablemente por eso se hizo caro y raro (Aparte de la distribución mala de Hasbro México) Pero no se preocupen se puede conseguir aun, incluso su repintado rojo.

image
A ver quien quiere ponerse conmigo ehh?? GRRRRR!!

Pequeño pero divertido, posable, un esculpido decente, que mas se puede pedir? (Tamaño). Una vez mas como Insecticon, podría hablar mas de el pero es redundar y evito eso bastante. Si tienen la oportunidad de hacerse de esta figura créanme no se van a arrepentir.

image
Kirito: AH NO! no me subiré a esa mini moto parece PAYASO!!

Decepticon Roy recomienda a Brimstone ampliamente!! Pequeño pero Practico y divertido.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario