3 dic 2013

Review KJ-06: Mecha Godzilla 2 (S.H. MonsterArts)

Si ya se "I´m a Lazy Ass" en fin Bonito Martes

Regresando después de mucha flojera es hora de mas Reviews, con ustedes desde los 90 MECHA GODZILLA 2!!!

image
Después de Mecha King Ghidorah la esperanza humana contra Godzilla!!


No pensé en adquirir esta pieza en mucho tiempo, pero que cambios, primera vez que puedo poner la foto de la caja de la figura!!

image
Recién llegado de no se donde!!

Me gusta el detalle que le ponen a estas figuras, también que en los extremos ponen el poster de la película donde el Kaiju hizo su debut. Debo confesarles que desde niño quise una figura de este Kaiju y jamas la tuve, hasta ahora (YAAAAAYYY!!!)

image
Otro "First Edition" Incluye una montaña y efecto de rayito!!

No se si se deba a su naturaleza pero MOGERA traía mas accesorios, pero se agradecen.  Pese a que solo tiene los pies de metal, se siente mas pesado que Kiryu (Y según este tiene mas metal, me consta) supongo que por la diferencia entre el plástico y el metal. 

image
Para mi gusto un diseño decente para el año de donde es, y si tiene propulsores también (Aunque no se por que en el juego no los usa)

Mecha Godzilla 2 no se que tenga pero me encanto su diseño, la articulación es muy buena, desgraciadamente la cola no es tan articulada como la de su sucesor, pero se le perdona ya que tiene una cola extra, además de otra pieza de cuello como MOGERA para dar alusión a cuando vuela. Las piernas bueno la articulación da la sensación de que es un bailarín de rap, jajaja.

image
Inserte rugido de Mecha Godzilla 2 AQUÍ

Retomando lo de la pose de volar, también es difícil lograrlo con las bases "básicas" (Perdonen la redundancia) A estas alturas buscare unas mas profesionales y menos básicas para estas poses.

image
Parece que puede estar nadando volando o acostado en algún sillón XD

Para probar lo que les decía del peso de las piernas he aquí una foto ilustrativa, efecto gravedad:

image
Mecha Godzilla: Mas rápido debe parecer que estoy volando a alta velocidad!! Muevetee!!
Kiryu: Uggg ya baja de peso "#$%&/(!!!

Inevitable, en fin antes de que se me olvide (Y nadie me dice) escala, es promedio como sus demás compañeros. Pero a comparación de una figma pues es grande de cierta forma:

image
Mecha Godzilla 2 a lado de Yui (Figma).

image
3 Kaijus de la Global Defense Force (POR FIN!!) Ahora solo esperar al resto..8I

Pasemos a los accesorios, entre ellos un cambio extra de manos, la diferencia es que los estándar están curvados mientras que los otros están "rígidos" . Si alguien me ayuda se lo agradecería pero no estoy seguro si Mecha Godzilla 2 tenia dedos misil, si es así supongo que para eso pusieron estas manitas

image
Ay si Ay si Soy bien malote con las uñas largas!!!

El segundo accesorio, como es costumbre los Kaijus mecánicos de la vieja escuela tenían un poderoso rayo final, como Kiryu Mecha Godzilla 2 también tiene el suyo, no congelaba pero hacia mucho daño. Pero adivinen donde lo tenia situado...

image
TA-DA!!! Asi es en el estomago!!! Esperen ese no es su ombligo?

No puedo evitar verlo como su ombligo, hahahaha pero bueno aguas por que ese rayo hace mucho daño!!

image
Kiryu: Uhh.....entonces tu rayo Final esta en tu pansa?! No te da problemas?
Mecha Godzilla: Asi es bro, pero al menos al usarlo no me da indigestión!!

Finalmente su famoso "rayo" multi color. Si lo observan bien es verdad, es muy similar al de MOGERA (supongo que por ser su sucesor) Su señores MOGERA se construyó de los restos de Mecha Godzilla 2.

image
Mecha Godzilla 2 vs Gorilus...Ah no digo Letherback

A estas alturas del partido, pienso que estos efectos son muy útiles y lo mejor son compatibles con cualquier figura, eso es un buen punto a favor de los S.H. Monster Arts. Desgraciadamente en los últimos lanzamientos ya no ponen estos efectos (Supongo ahorrar o estrategia de venderlos como Sets complementarios por aparte)

image
POR FIN!! Kiryu escupe Arcoiris!!! (Es mi ilusión o le sienta bien el mugre efecto?)

Bueno señores espero les haya gustado mi Review y apreciado un poco la figura de Mecha Godzilla 2. Si son fans de antaño la recomiendo amplia mente. Muy buena adquisición. Como tip también es compatible con otra figura para hacerlo aun mas imponente, espero conseguirla pronto y hacer el Review!! XD

image
Mis Kaijus juntos hasta ahora...que les parece?

Ahora a esperar hasta el siguiente Kaiju que me llegue y hacer un Review. Battra, Axehead, Biollante estan en la lista de Adquirir. Me pregunto cual sera el próximo....verde, grande..Saben de quien hablo??. Hehehe

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario