19 nov 2013

Review KJ-05: M.O.G.E.R.A. (S.H. MonsterArts)

Bonito Martes
Y regresando del ultimo puente largo en México, la semana pasada hablamos de la "Nueva Adquisición" y de esa hablare hoy, de "M.O.G.E.R.A." (Aparte cambie el fondo negro que no beneficiaba a algunas figuras XD)

image
MOGERAA!!! MOGERA!!! MOGERA!!!


Bueno este es otro "Kaiju" construido por los humanos para conbatir a los Kaijus que nos quieren destruir. Para iniciar les dire que significa su nombre: Mobile Operation Godzilla Expert Robot Aero-type. En español seria algo como Robot Experto tipo Aéreo en Operación Móvil contra Godzilla (R.E.A.O.M.G.)............................................Ok suena del nabo. Quedémonos con el de Ingles.

image
Al ser primera Edición Incluye muchos accesorios de escenografía!! (Miren esos edificios XD)

Ahora si que me quede muy sorprendido al ver la cantidad de efectos y accesorios incluidos en las  "primeras ediciones" de los S.H. MonsterArts. No lo creía pero resulto ser cierto, solo las primeras figuras de la linea incluyen edificios, rayos y demás (Por que a Kiryu si recordaran no traía nada de nada!!). La figura y el esculpido son muy fieles al traje original (Como recordaran las películas de Godzilla usaban trajes animatronicos). 

image
M.O.G.E.R.A. no se por que me tarde tanto en conseguirlo....o mas bien por que lo deje pasar tanto tiempo...

Desde pequeño quise una figura de MOGERA. Pero bueno ya la tengo y debo decir que la espera valió la pena. Lo que esta figura no tiene es sonidos electrónicos como su predecesor mas cercano, pero no importa, ya que en articulación, accesorios y demás lo gano. Hablando de tamaño una comparación con una figma y su semejante Kiryu:

image
Con Kiryu esta bien, comparado con Cryska si es grande...NO? Bueno tal vez un tipo alto y ancho.

Es verdad a diferencia de Kiryu tiene menos piezas metálicas, mucho menos francamente. La articulación de la figura es buena pese a su forma básica. Como otras figuras incluye cambios de mano, unos que permanecen totalmente cerrados y otros los cuales puede abrir revelando sus misiles.

image
"MOGERA" (Palma abierta y palma cerrada acaso?)

Entre los accesorios esos edificios no son mas que BASES para apoyar ya sea figura (No solo bases transparentes si no con forma!!), efectos de rayo o demás cosillas de los S.H. MonsterArts. Por ahi vimos una especie de "humo", no es otra cosa mas que el rastro de los misiles disparados, dependiendo como se quieran usar.

image
Disparando supositorio de plutonio directo al trasero de ese Kaiju!! FWOOOSHHHH!

También puede ser a mas distancia, observen:

image
JA-JA! misiles disparados!! de corta y larga distancia!!

Esos detalles realmente se agradecen y le dan un toque especial a las figuras, bueno continuando con el análisis de al figura. Era de esperarse MOGERA puede volar y para esto incluye otra pieza de cuello para que podamos recrear este modo. también una pieza para la "cola" propulsor de la figura, así como alerones en los muslos para mas aéreo-dinamismo...

image
QUE ES ESO? un Topo volador?! NOO ES MOGUERAA!!! (Cuesta bastante con las bases....)

Ahora un acercamiento a este "modo" pero en tierra (Espero no haberlos confundido) Lo siguiente es para apreciar las las piezas intercambiables, observen cuello, muslos y cola.

image
Un detalle extra hubiera sido que su pico taladro girara en su propio eje.

Así es señores ese pico es un taladro para ataques frontales también, Al igual que Kiryu, Mogera tiene un poderoso rayo de pecho, bueno en este caso de panza, llamado "PLASMA MASER CANNON". Veamoslo a continuación:

image
Cañon de Plasma activado!! (Ahora si "#$% a tostarlos!!)

Por ultimo el efecto colorido que se vio en la primera foto corresponde a esta arma, en teoría es una poderosa arma que hace mucho daño (Si y por eso Space Godzilla le parte el trasero...)

image
Trágate mi arco iris Knifehead!!!

Como ultimo dato. MOGERA en la versión de este lado o gringa se le agrego una U al nombre quedando M.O.G.U.E.R.A. y significa lo mismo solo que la u es "UNIVERSAL". También se forma de 2 vehículos independientes Land MOGERA y  Star falcon. Hubiera sido mucho pedir que se pudiera formar de esos vehículos, tendrían que haber sacrificado muchos aspectos, esperemos que como con otras figuras saquen ese complemento, pero lo dudo. O quien sabe...

image
MOGERA a lado de mis otros Kaijus....MONSTRUOSAMENTE HERMOSO!!! (Literal no creen?)

Bueno eso es todo para esta figura, nos estaremos viendo mas al rato con mas Reviews!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario