12 nov 2013

Review Fig-15: Kirito (Figma)

Y para terminar hoy Martes el otro  susodicho que ha salido en muchos Reviews y fotos, con ustedes el espadachín negro Kirito!!!

image
Todo en la vida es una experiencia.


Kirigaya Kazuto A.K.A. "Kirito" es el Protagonista de SAO, un anime que en lo personal me atrapo y me identifique un poco ya que también soy semi Gamer. Kazuto, bueno no, Kirito en su entrega figma es de lo que hablaremos finalmente, ya lo habían visto en demás Post míos ahora es su turno

image
Kirito figma, con accesorios decentes y también efectos de espada!!

Al igual que Asuna, su gabardina esta articulada de la parte de abajo no obstruyendo de manera brutal su movilidad.  No tiene gran variedad de manos (Cambios) solo 4 pares incluyendo los que tiene puesto. El esculpido y tamaño son decentes realmente echemos un vistazo:

image
Admiren en sus 2 vistas al gran BEATER!!!

Como en el Anime tiene 2 accesorios para montar su espada o espadas en la espalda, sea su espada insignia Elucidator o la que le fabricaron de "excremento" de dragón de hielo la Dark Repulser (Azul), y con todo y funda se pueden montar:

image
Con 1 o 2 espadas sigo siendo COOL....(AJA)

No se si a mas de 1 le pasa pero para montar las espadas en los brazos cuesta muchísimo y desgraciadamente tuve que reparar a Elucidator (Se rompió del mango y tuve que repararlo) mucho cuidado al manejar sus espadas no me gustaría que les pasara como a mi un CRACK.

image
Kirito: Bien Kaijus GORDOS los derrotare y me darán muchisisisisisma experiencia prepárense!!

Al igual que Asuna viene con efectos de corte de las espadas, ambos azules en diferentes tonalidades, ojo al manejarlos son pesados y también pueden romper la espada o peor, que le pese mucho a la figura, para eso existen esas bases con tubitos trasparentes, a usarlos!!

image
Mientras esté con vida no permitiré que nadie de mis compañeros muera.

Francamente se ve muy padre con ambas espadas. Hablando de las expresiones de la cara la que me mata de risa es la "preocupada" o como dirían muchos expresión FAIL . En cuanto a la cara de enojo o grito de guerra realmente pudo ser mejor a otras que usa en el anime, la verdad creo que fue un poco genérica. Pudo ser mejor a mi punto de vista

image
Kirito: Y hasta ahora me dicen que existe esto? arriesgue mi pellejo para nada?! de haber sabido lo hubiera mandado a el!!
Kiryu: Disculpe señorita aquí se encuentra el espadachín negro?
Asuna: Si ahí esta adelante...

Kirito es una figura muy esperada por mi y que bueno que la aparte con 6 meses de anticipación, SAO es un anime para los amantes de RPG de PC o Video-juegos, en lo personal la recomiendo para entretenerse al menos.

image
Kiryu: Con que aquí estas roba trabajos!!
Kirito: Por que a mi?!

Esto seria todo por hoy, nos estamos viendo proximamente!!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario