12 nov 2013

Review Fig-14: Asuna Yuuki (Figma)

Continuando con los Reviews

Bueno hace mucho que andan apareciendo en mis Reviews y fotos, ahora es tiempo ya de hablar de ellos. Primero las damas, desde Sword Art Online Asuna Yuuki!!!

image
A pesar de que es un mundo virtual, mis sentimientos son reales!!!


Que decir de Asuna, es un personaje muy bien trabajado y que definitivamente gano mi atención (Si y aunque no lo crean no es mi amor platónico, ahí otro en si...XD) Desde la estética hasta la personalidad. Pero bueno hablemos de la figura. Como es costumbre la vista de todo lo que Incluye:

image
Uju!! Tiene efectos de espada!! y 2 carias mas...

El esculpido es muy fiel al personaje, algo que agradezco para estas alturas es que el faldón ya viene articulado. Como nota curiosa antes no venían para nada articulados y era algo tedioso y estorboso para la posabilidad de las figuras. Aunque podría usarse de tela, como las figuras de Star Wars pero creo que no seria rentable a la larga....

image
Hasta el mas pequeño símbolo fue cuidado, no es bonito su traje?

Escala, promedio, eso me recuerda también articularon el cabello de ella. Supongo se prestaba por como se peina a diferencia de Yui Takamura (REVIEW FIG 10) el cual es de plástico suave. Esto nuevamente se agradece, las figmas anteriores de pelo largo era raro que lo tuviesen articulado, lo que causaba poco movimiento en la cabeza ademas de ser peinados a veces estorbosos!!

image
Mieya, Asuna y su amado Kirito, hmmm creo que esta del tamaño de Stella. Meiya es grandota!!

El único aspecto que no me agrada es...el color, BLANCO, tarde o temprano se manchara o se hará amarillento, pero procuro que no sea así pero es inevitable, tarde o temprano se manchara. Dejando este detalle que no le quita su valor. Pasemos a ver sus espadas, que el acabado es genial, el estoque es el realmente van con ella (Para mi por lo fina pero bueno lo dejo a su elección), Ojo solo puedes montarle 1 del lado izquierdo de la figura.

image
Cual va mejor con mis ojos? EL estoque o la espada? hehehe

Los efectos de espada, puede ser para la espada únicamente, figurando o recreando el Starry Tear o el Mother´s Rosario. Son útiles realmente y se agradece estos detalles agregados a las figuras.

image
Adivinen cual técnica es Starry Tear o Mother´s Rosario?

El equilibrio para algunas poses es difícil lograr pero no imposible, ahora hablando de sus caras notamos que tiene 3 en total, la normal, la enojada y la de "berrinche o tsundere"? no se pero se ve linda con ella mas con cachetes inflados jejeje

image
Asuna: KIRITO KUN!! NO LE PAGASTE AL SEÑOR?!
Letherback: No y necesito el dinero tengo hijos que mantener!!
Kirito: *Suspiro* no vuelvo a gastarme el dinero en pedas con Leon-O!!

Que puedo decirles una figura excelente Ahh!! Y para los curiosos todas las figmas con falda tienen panties, y algunas de acuerdo al personaje, desde rosas, blancas, rayadas.....

image
Todos atrás este es territorio de ONLY KIRITO!!!

Lastima....se quedaran con la duda de las de asuna en Figma o mas bien de MI Asuna XD.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario