12 nov 2013

Review Fig-13: Hibiki Tachibana (Figma)

Buenos dias!!! Hoy es Martes..

Ok vamos a empezar a hablar de otra Figma (Si ya se que he hablado de mas figuras No Transformers que Transformers, pero ya lo hare!!) Hoy les presentare a Hibiki Tachibana del anime Symphogear!!

image
Este puño y esta vida es symphogear!


Bueno realmente esta figura me sorprendió del detalle y de lo llamativa que es al tenerla cerca, como ya estamos acostumbrados al ser una figma viene con lo básico  aunque con efectos de golpe extras en este caso, ya que Hibiki es una peleadora de cuerpo a cuerpo.

image
Vaya! Primera vez que veo una base para manos Transparente!! XD

Realmente no doy 10 pesos por el Anime de donde proviene (Peleas cantado, en serio se puede hacer eso?!) contra Monstruos malvados que nos hacen polvo y son sonido....no entendí TODO pero fue entretenido verlo, mas a Hibiki quien me callo bien, lastima que....no mejor me cayo o los SPOLIARE!! MUAHHAHAHAA.

image
Debo admitirlo, no tiene malas proporciones, me agrada el diseño.

Como hablaba en mi review anterior ahí figmas pequeñas y unas mas, Hibiki es pequeña incluso mas que Stella (BRS 2035), realmente de las mas pequeñas que he visto (Aunque ahí una que las supera a todas esa si es enana!!) Pero no es el caso de Hibiki, pero si es chaparrita observen ustedes mismos:

image
Hmmm por que los trajes se me hacen en cierto modo...."similares"...??

Apenas ralla los 14 cm de altura (Si contamos las antenas de su traje claro.  UN DETALLE que debo señalar rotundamente es CUIDADO CON LAS ANTENAS Y PARTES PUNTIAGUDAS DEL TRAJE!! al estar maniobrando la figura son muy frágiles y se pueden romper (No se si se nota en las fotos pero he tenido que repara esta figura unas cuantas veces por este motivo) Creo que en estas piezas hubiera estado mejor que Max Factory aplicara la de Hasbro con sus plásticos flexibles y "suaves" para estas piezas, evitando pincharse un dedo y que estas se rompan. 

image
BRO FIST!!!

Al no tener en su traje capas, faldones o cosas largas la posabilidad es excelente,  ademas de que esta figura tiene un total de 4 caritas intercambiables!!! (Es las figmas que mas variedad de caras tienen). Por ejemplo la carita "cantadora" :

image
La la laa...Mi mamaaaa me mimaaaa!!!! *Inserte sonido de cristal roto*

Antes de ver las otras 2 caras, hablaba que Hibiki pelea a puño limpio no es así? bueno el brazo se compone de 2 piezas a su vez, ojo no.2!! Ya que las piezas pueden confundirse pero ahi una con una "R" de "right" es decir derecha, para que la coloquen en en lado correcto o no se vea rara la figura.

image
Muy bien Grandulon, vamos a ver cuantos de mis puñetazos aguantas!!

Pero la armadura tiene una especie de mecanismo mostrado en el anime cuando va a dar un golpe tumba muelas, para eso se puede sustituir por esas piezas largas que se observan en la segunda foto (Primera del review sin contar la de presentación) de igual modo una de ellas esta marcada con la R

image
Hibiki: Si los puños normales no sirven, vamos a ver que tal con uno cargado!!
Letherback: Ya me puedo ir? me esperan en el café mis amigos...

Si no alcanzaron a ver a detalle la cara enojada o de batalla he aquí un acercamiento:

image
Quien quiere una parte de mi?! Eh?!!

Es verdad y lo he repetido hasta el cansancio, Hibiki no tiene armas, pero sus manitas le permiten blandir otras, como espadas!!! Definitivamente esas manitas ayudan mucho y dan pauta a grandes posibilidades con estas figuras!!

image
Bueno ya tengo una espada...ahora a estudiar esgrima...

La tercer cara va acompañada de un segundo par se zapatos, los cuales tienen unas lineas rojas y ustedes se preguntaran "por que son rojas". Ah bueno en modo normal estas lineas son amarillas. Sin embargo para recrear aspectos del personaje en el anime, ya que tiene un modo Berseker....es decir pierde el control (A quien me suena eso también? hmmm) y se vuelve agresiva en extremo incluso con sus aliados.

image
OMG! Ese es el mas grande....."cambio" que he visto... (Si tu sabes a que me refiero *Inserte imagen siguiente: http://media.tumblr.com/tumblr_m8mq0fKPGg1ruhhw7.jpg)

Bueno eso es la vista de los zapatos ahora la dichosa cara que ya la debieron haber visto en la foto inicial hahaha!!

image
BERSEKERS...BERSEKERS EVERYWHERE!!!

Bueno eso seria todo para esta figura...Por cierto por que el modo Berseker son ojos rojos? En fin no importa.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario