11 nov 2013

Review Fig-12: Black Rock Shooter 2035 (Figma)

Y continuando con este inicio de semana

Vamos a hablar de la protagonista de BRS: The Game, hace un rato hable de la villana principal, ahora es turno de la protagonista: Black Rock Shooter!!

Papa me dijo que defendiera a la humanidad y eso haré!!! (Ademas la comida es deliciosa!!)


BRS: The Game es para PSP únicamente y no lo pude jugar ya que vendi mi PSP (Sin embargo ahí vídeos de Gameplays XD). Debo señalar que esta es otra variante de la original Black Rock Shooter. Y a diferencia de las demás esta es la única que tiene un nombre propio: "STELLA".

Típico de una BRS: tener una espada y un cañón gigante. Ah y flama Azul. Pero esperen este cañón tiene una navaja incluida!!

Muchos se preguntaran, pro que el "2035", este numero tiene que ver con cosas del juego, se supone que ella es el arma definitiva de la humanidad contra los Aliens que nos invaden, y si adivinen....Es un clon perfecto de WRS. En teoría tenia que despertar de su criogenesis o algo así en ese año, pero el juego inicia en el año "2052" (Se le pegaron las sabanas XD) y como mencione su nombre es Stella meintras Black Rock Shooter su nombre código.

Quien dice que solo Optimus Prime tiene Jet Pack incluido? Ahora la moda es la Falda Jet!!!

Como mencione todas, las BRS son delgadas y no tienen casi nada, ademas de esas vestimentas cortas y ajustadas, pero resistentes a cortaduras y demás eh? El peinado también es típico, aunque si lo ven se parece un poco a Hatsune Miku. Como curiosidad hubo un tiempo que pensaron que BRS era un cosplay de Miku pero noo!! Son 2 cosas distintas.

FAAAAAAAAANNNN  SERVIIICEEE!!

Si esa cosa de atrás es re movible y de hecho en el juego no la tiene tal cual, pensé que era error de diseño o que su saco-gabardina estaba roto o mal hecho, pero no así es.  Y antes de que se me olvide tiene alerones mobiles miren:

Para mas dinamismo!!! BRS: Amm...ya me puedo quitar esto? es pesado!!

Escala...casi lo olvido!! Bueno eso, si....ejem, entre las BRS es la penúltima mas pequeña (La mas pequeña es la Original XD) y bueno comparado a otras figmas que tengo...es pequeña, mas no la MAS pequeña.

Meiya a lado de Stella si que es una mujer muy alta

Triste pero cierto, solo 2 caras incluyeron para BRS. Que francamente no necesitaba mas ya que es poco expresiva (Aunque no pude evitar encariñarme con ella en los Gameplays, de su ingenuidad y de su determinación, pobre, peor no les cuento mas por que seria Spoliarlos!!!). Bueno, ejem...como toda BRS debe tener su modo Agresivo o poderoso. Y como lo sabemos? Cuando tiene esa característica flama azul en su ojo Izquierdo. Stella también lo tiene:

You got the touch....You got the POOOOWWAAAAAAAA!!! taran taran....TARAAA!!!!

Sus accesorios (Aparte de su única cara de batalla y la normal, ah y sus manos), bueno su Black Blade es compacta, ligera y para fácil manejo (supongo) el terminado de filo desgastado se agradece, ademas de que no da problemas para ponerla en cualquiera de sus manos (Como en otros casos que mas adelante hablare...)

Quien quiere FAJITAS de Alien?

También esta su Black Cannon, este es distintivo por la navaja de enfrente que tiene incrustada (Si flaca y chaparra pero puede moverlo como si fuera un palillo de dientes o palo de escoba y darles buenos golpes y disparos a sus enemigos)

Quien quiere un... HEAD-SHOT!!

En lo personal una de mis BRS (En cuanto a diseño) bonito, no es muy fiel al render pero si se acercaron mucho, aunque eso si tiene rasgos de la BRS Original, como si fuera su versión crecida, es divertida posarla y la gran variedad de poses que las Figmas ofrecen.

BRS defendiéndonos de los Monstruos!! GO! GO! BRS!! (STELLA)

Bueno eso seria todo por hoy, les deseo a todos un buen inicio de semana y a los que me leen y/o siguen gracias de antemano.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario