11 nov 2013

Review Fig-11: White Rock Shooter (Figma)

Hola Bonito Lunes a todos Ustedes!!

Hoy vamos a hablar de otra figura Figma espectacular y del video juego BRS: The Game (BRS = Black Rock Shooter), La única y original White Rock Shooter!!!

La Humanidad es divertida.....


Como dije su nombre es White Rock Shooter, así es ya que de todas las cosas de Black Rock Shooter es la única que va al contrario del esquema normalmente usado (Negro con colores oscuros)

Eso raro que se ve ahí es su armadura señores, curioso no tiene un cañón gigante...no es una mariposa o nave espacial

A estas alturas del partido acabo de darme cuenta que casi todas (Si no es que todas) las "Rock Shooter" están planas literalmente, a veces cuando las veo pienso si no es desnutrición o que son muy frágiles realmente...

De trenzas gigantes y cuerpo delgadisimo, no se dislocara la....esperen es un Alien....no importa entonces.

La articulación como en toda figma es excelente, desgraciadamente por partes puntiagudas puede suceder accidentes, sea pincharse un dedo o romperla sin querer queriendo, y como observan pese a esto la figura es capaz de mantenerse de pie por si sola (Eso si no les miento, es complicado pero no imposible!!). Algo muy padre es que de sus 2 cambios de cara son totalmente distintos y las expresiones son muy vividas, si te da la impresión de una pervertidora o una loca frenéticamente enojada con todos, observen:

Hmmm Pastelillos....            Pagenme !"#$%&/( ahora!!!

Otro detalle sobre esta "Rock Shooter", y es que no tiene un cañón gigante, pero a compensación tiene una enorme Oz dándole un toque o estilo "Mortal". Eso si recalco es frágil por lo que a las que la tienen o quieren adquirirla cuidado no querrán fracturarla!!

Ahora si chicos y chicas, quien quiere pelear conmigo Uh?

Si no lo he mencionado el acabado de su ropa es curioso tiene un efecto brilloso que párese en ratos blanco y en otros verdoso muy tenue (Perdón se me fue el termino correcto, espero entiendan u-u), Ahora bien el montar su armadura requiere de mucho cuidado, al ser super articulada y de un plástico "fino" puede romperse al maniobrar ojo con esto!!!

No me gusta ser violenta pero cuando me obligan...ni que decir hohoho!

Esa armadura es espectacular, el grado de articulación es muy grande, cada pico o espina (como gusten llamarlo)  puede girar 360 grados y ambos lados como si fuera un tentáculo, muy buen mecanismo lo admito. Como era de esperarse, con la armadura se crea una especie de contra peso con la cabeza, puede mantenerse de pie pero mucho mas difícil que sin ella (Raro pero así es señores). 

Quien me dijo anorexica?! Ahora vera lo que esta Anorexica le va a hacer a su....!!!

En la foto anterior también vieron que incluye un cambio de cabello con su flama o "Agressor Mode" activado, notaron que a diferencia de las demás Rock Shooter esta a la derecha?. En fin es una figura muy padre, lastimosamente es exclusiva con un videojuego y el precio es elevado, pero con un golpe de suerte la pueden encontrar sin el juego disminuyendo un poco el costo.

WRS: Linda ven con mami!!
BRS: Ya te dije que no eres nada mio Bruja!!!

Es bueno volver a hacer mis Reviews y ojala no se desanimen su no soy muy puntual, pero bueno trato de darme el tiempo!! 

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario