11 oct 2013

Review TF-02: Skystalker (Prime)

Hola
Es hora del review de esta semana y se trata de la figura de Skystalker de Transformers Prime!!

image
RAWR!! SOY SKYSTALKER Y SI SOY UN DRAGÓN AZUUUL!!!



Como sabrán muchos, la serie de Transformers de este año fue la serie Prime, la cual re-introdujo la facción de los Predacons, los cuales en su mayoría tienen un modo bestia "dragón" o draconiano. Es cierto que desde Beast Wars no hemos visto muchos transformers con modo bestia, ademas de un nuevo logo a la facción que hace referencia a una cabeza de dragón

image

RAWR!! ESTOS DISCOS EN MIS ALAS, PESAN SABEN?! NO ES FÁCIL VOLAR CON ELLAS (POR QUE NO LOS HICIERON MAS PEQUEÑOS?!)
Realmente tiene buena articulación y rango de movilidad esta figura, realmente no entiendo el propósito (aparte de simular misiles o alguna acción o chiste de la figura) de esos discos en las alas, para mi me gusta sin ellos (Si los dispara, el mecanismo es de misiles de tensión)

image

AHHHH MUCHO MEJOR, AHORA SI ME SIENTO LIGERO...
La transformación es realmente muy intuitiva (Por no decir sencilla) por lo que no ahí muchos problemas para ello como se observa a continuación:

image

JAJA!! SHHHH..NO ESTO FLACO, ESTOY EN FORMA Y SI SOY ALTO EN COMPARACIÓN DE MIS COMPAÑEROS
El esculpido y el detallado de hacer el plástico como "hielo" pero pareció muy bonito, la cara en modo robot no tiene ese estilo de las figuras de esta linea, parece mas sacada de la nada, supongo por la no aparición en el show de este personaje aunque bueno...que se le va a hacer, y si su cabeza esta dentro de la cabeza....hahaha

image

BOOO!! Cabeza de Dragón en modo robot!!
Entre otra curiosidad es que la punta de la cola puede desprenderse para montarlo en alguno de sus brazos como guante de box o algo por el estilo. Nota: Si no se han dado cuenta según esto el es un dragón de hielo....

image

Es hora de unos golpes en la cara!!!
Hubiera sido padre unas alas con mas articulación, aunque debo admitir que la idea de ser lanzadores o cañones de hombro me parece buena...aunque mejor hubieran metido misiles en forma de punta o estacas de hielo, en lugar de esos discos raros....

image

MUHAHAHAHA PREPARADOS O NO AHÍ LES VA MIS DISCOS BLANCOS DE HIELO!!
Sea como sea es una figura pasable dentro de esta linea de Beast Hunters, ademas como dato curioso pueden nombrarlo como es comercialmente Skystalker o como el personaje  IDÉNTICO pero de los comics llamado BACKBITE para raptar a Swoop (Dinobot).

image

DESDE AHORA SERÉ CONOCIDO COMO...DRAGONFACE!!! O DRAGUN HEAD?!...MMMM
Esto seria todo por el momento espero les haya gustado y recuerden mis Reviews son semanales (Minimo uno Hehehee). Si les gustan los robots y los dragones en uno, esta es una buena opcion.


Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario