11 oct 2013

Review KJ-01: Knifehead (Neca)

HIII!!

Bueno antes de que me maten o fusilen, les recuerdo que en mi primer post mencione que habría mas reviews aparte de Transformers, y empezaremos  con una figura de la marca NECA: KNIFEHEAD!!

image

Groaar!!! Me gusta destruir Jeagers y ciudades humanas!!
Para los que no sepan de donde proviene esta figura es le la película de Guillermo del Toro Pacific Rim, algo así como Monstruos gigantes (Kaijus) vs Jeagers (Maquinas gigantes), y si...Knifehead es un Kaiju


Para empezar Knifehead esta hecho por la compañía Neca, la figura mide aproximadamente 17-18 cm de alto, Esta hecho de plástico rígido y la cola es flexible y posable (Aunque usted, no lo crea)

image

Vista Frontal y Lateral. Déjame adivinar te pusieron Knifehead (Cabeza de cuchillo) por esa forma tan peculiar de tu cráneo ¿O no?
Sus articulaciones están ubicadas en la boca, Brazos, codos (Solo en los brazos mas grandes, los pequeños están erec- digo fijos) y en las piernas/ rodillas. Las lineas amarillas que tiene la figura se suponen que son runas o tatuajes que brillan cuando saca el FUAA!!. O lo que es lo mismo aumenta su poder. Si esos puntitos en el cráneo son sus ojos, dando un total de 6 ojos en esta magnifico Kaiju.

image

Mi cabeza es tan afilada que es capas de perforar y cortar a cualquier Jaeger!! (Me pregunto si podré cortar un miembro de DIOS Zilla...)

Debo admitirlo el esculpido de la figura es excelente  pero las articulaciones  pudieron haber hecho mas por el. Bueno aun no creo que exista la manera a costos bajos de hacer las runas fluorescentes o ponerles Led...para brillar!! (Créanme en la película se ve genial o busquen imágenes de el y juzguen ustedes mismos el esculpido)

image

Kirito (Izquerda) Hola Hola!
Knifehead: Odio a este humano (Derecha)
Bueno la imagen de arriba es para simplemente fines comparativos, la figura de la izquierda se trata de Kirito y fue hecha por Goodsmile, es una figura Figma (Les juro que hare  Reviews de el y el resto de figuras que tengo de este tipo), Kirito mide 14cm casi exactos, así que juzguen ustedes mismos la proporción de la figura. Ahora que lo pienso, si su nariz es el cuchillo y se le fractura...morirá de hemorragia nasal?. Y sus dolores de cabeza.....serán causados por cortar mucho? Y como se sacara el filo?.....BASTA DE PREGUNTAS VAMOS A OTRA IMAGEN!!

                 image

Así se veía originalmente mi Knifehead (Imagen sacada de la Web) Mi querido Kaiju por que tienes esa lengua tan grandota,, NO RESPONDAS!!


Si no lo habían notado mi Cabeza de cuchillo esta modificado (Mínimo) ya que la figura en bruto tiene cierta lengua extraña que le rebane, ademas de tenia pintado los labios. En su opinión se ve mejor o no?
image

Kirito: Al menos ya puedes cerrar la boca sin parecer algo obsceno!!
KH: Grrr te arrepentirás por lo que has dicho humano basura!! Te rebanare en mil cachitos!!
El trabajo se lo debo a un amigo, ademas su boca por lo que vi en la película es Azul no roja, y esa lengua me conflictuaba mucho, al menos el mio no tiene ese problema ya. Es una gran figura realmente. Lo voy a decir no soy un Kaiju Lover, SOLO UN Fan, sin embargo de pequeño me gustaba muchos los enemigos de godzilla y esas películas (Aunque eran mas aburridas que una clase de historia y las actuaciones peores que improvisación). Al menos la película entretiene y tiene de todo un poco, un buen homenaje a las películas antiguas de este genero, ademas de diseños interesantes (Ahi mas Kaijus pero no creo que los saquen a  todos)

image

Kirito: Te eliminare para subir 1 Nivel (100 pts de EXP)
KH: Solo inténtalo Groarr!!
Bueno eso seria todo referente a esta figura. Si es cierto saldra una figura de este Kaiju, con 25 puntos de articulación, Leds, 45 cm de alto y es de Knifehead (No me digas!!). Pero no la comprare, por que no soy un coleccionista de Kaijus, soy de Transformers, aunque tengo uno que otro por ahí. Si eres un Kaiju Fan de recursos moderados a bajos esta figura es ideal, aunque si te encantan recomendaría hacer lo posible por conseguir la figura de 45 cm, que en 1 palabra es Monstruosa o Kaijunosa?. Estén al pendientes ya que de vez en cuando haré Reviews de figuras No Transformers  (Me pregunto cual sera la siguiente? hmmmm), nuevamente gracias por su tiempo para leer mis entradas, esperen pronto mas!!

Nota: Los Viernes serán días de FOTOS DE FIGURAS RANDOM!! (SOLO EN TUMBLR) y los Miércoles de reflexiones de juguetes (obviamente relacionados con figuras), y claro seguirán mis peculiares Reviews

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario