11 oct 2013

Review TF-01: Nautilator G1

Hola!!

Para inaugurar los Reviews de Transformers-NO G2, que mejor que empezar con uno de la época de oro, es decir G1, con ustedes Nautilator!!

image

N-Na-Na..Nautilator es una langosta Decepticon Mutanteee.....Seacon de corazon!!


Realmente no soy un Fan G1 aunque si llegue a verme la serie entera...ahh esos tiempos eran muy buenos. Como sea hoy hablare de las pocas figuras que tengo (Y quiero..) El sexto miembro del equipo Decepticon llamado Seacons. Nautilator como mencione es una langosta pero monstruosa (Y no pro su tamaño, si no por que tiene boca de reptil o no se como sea)

image
Si no fuera medio largo cualquiera diría que soy un cangrejo con cabeza de lagartija (O reptil) si lo prefieren hahaha!!
Realmente me sorprende lo simple que era la vida en esos años y lo bonito también de la figura, en modo vehículo (O bestia) gran articulación no tiene, solo mueve los brazos, la boca y nada mas, pero no se la idea me gusta mucho.

image

Si me quitaran mis tenazas...seria una especie de araña mutante o lagartula?? Hmmmm
La figura viene con 1 arma que curiosamente se puede insertar no solo en sus brazos, si no en la cola (Si lo que oyeron) y en la boca del modo vehículo, pero eso lo veremos mas adelante (o abajo) ahora veamos la articulación de la boca y tenazas

image
X: Nautilator, Nautilator por que tienes esa boca tan grande? 
N: Para inser...no espera..meter.....mmm no no...ya se poner mi pistola y dispararte!!
Ahora demos un vistazo al modo robot, no esperen la gran cosa,pero no se que tiene que me gusta esta mendiga figura!!

image

Seré cuadrado, me tengo que quitar mis tenazas o no quedo, no seré un galanazo pero ahí gente que les gusto!! DEAL WITH IT!!!
Como lo dije no se que tienen algunas figuras G1 que a una persona que creció con G2 en adelante les atrae estas figuras, véanlo solamente, pero me atrajo, en fin en fin, les comentaba de su arma, también se me olvidaba que incluye una base desarmable para "mostrarlo" en modo "pistola" (WTF) y parte de esa base es otra arma para Nautilator

image

Hahaha no solo mi arma oficial, también tengo una pistola negra (WHAAAAAAAT?!) 
Es cierto, a veces este detalle de algunas figuras G1 es problemático, las piezas re movibles cuando se pasa de un modo a otro, ya que en muchos casos las piezas se pierden y la figura ya no esta completa, ventaja que le veo a esto es que se podría utilizar mas el molde, desventaja piezas sueltas. No diré nombres pero hasta las pistolas tienen precio según la figura de al que se trate, o que la antena, o el brazo, o la lampara del robot, incluso la cabeza del robot!!.

No se me ha olvidado mostrar el modo pistola de Nautilator, a continuación las 2 versiones que conozco:
image
No no estoy empalado, solo estoy en mi base..... Cual parece las pistola, Derecha o Izquierda  Si responden que ninguna yo también lo entiendo....Snif Snif...
Finalmente no tengo a otro Seacon G1, ni al combiner de ellos (Piranacon) por motivos personales solo conseguí y decidí tener a Nautilator. Espero en un futuro explicar, ojala algunos G1 no fueran tan caros, pero como dicen si algo quieres harás todo lo necesario por tenerlo no?

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario