11 oct 2013

Review G2-05: Dreadwing & Smokescreen (G2 Redux)

Hola Hola!!

No solo hoy hable de otras figuras, también hablaré de este par de G2, Se trata de repintados de moldes de ROTF: Dreadwing & Smokescreen!!

image

Oh yeah!! Somos un par que te dará muchos problemas, mas si eres Autobot!!


Como dije en la introducción este par es repintados de los moldes de la película Mindwipe y Skystalker, pero estos dos son exclusivos de la Tokyo Toy Show 2010 de Japón, el evento coincidió con la Botcon de ese año y la temática fue precisamente G2!!

image

Aviones Stealth, el grandote es Dreadwing mientras que el pequeño Smokescreen
Desgraciadamente aun no tengo sus versiones originales de los 90. Pero lo que les puedo garantizar es que el esquema de color es lo mas fiel posible a estos, excepto por el camuflaje militar, pero es poco, al igual que ellos se pueden "Combinar" para formar un avión mas grande, aunque bueno en este caso es acoplarse o que piensan?

image

Smokescreen: Que quieres decir con que subí de peso?!
Dreadwing: Ohh nada...solo que me canso mas el llevarte en mi espalda....
Bueno vamos a hablar de Smokescreen (El pequeño) Definitivamente el modo avión me gusto bastante, transformarlo es divertido.
image

Adivinen Adivinadores, en que avión estoy basado?! (NI YO LO SEE!! QUE ALGUIEN ME DIGA!!)
Y si no me creen este pequeñín tiene un tercer modo, OFICIAL listado en el instructivo, algo así como una especie de WALKER (maquina caminadora) Es muy sabido en el mundo Transformer a los aviones se les pone este tercer modo, basado en las Valkirias (Aviones transformables también). Es como un modo a medio transnformar.

image
Si le bajamos las alas juraría que es una especie de pájaro robotico con 1 ojo!!
Pese a su tamaño (Scout, que es aprox, 10-12 cm de alto) me sorprende la articulación (Cuello, brazos, piernas) y la poseabilidad que tiene esta figura, no me canso de ponerle o patas de pollo o rodillas invertidas para verse mas salvaje, animal, como quieran verlo, por cierto ese puntito rojo es su ojo...creo.
image
Si tengo un ojo y?! Soy pequeño y?! Aun así puedo partirte la cara si yo quisiera!!
Ah casi lo olvido parte de sus alas son sus armas y son 2 hachas de mano, ese fue un bonito detalle, ustedes miren nada mas:

image
HAHA!! A QUE NO ESPERABAN ESO O SI?!
Eso seria todo en cuanto a Smokescreen, ahora hablemos del grandulon: Dreadwing. Este es un Stealth, que no recuerdo el nombre pero con verlo muchos lo habrán visto alguna vez, es de tamaño Voyager (18-24 cm aprox de largo), la verdad me encanto desde que lo vi (Mas cuando salio en este color!!)
image

Soy invisible para los radares!! (Excepto para los ojos por este color Azul Brillante)
Al igual que su versión original en las alas tiene runas o marcas cybertronianas (Algo así como tatuajes) Supongo que por ese detalle cualquiera diría que no es un avión terrestre aun con la forma (No me digas). No tiene mecanismos adicionales excepto los trenes de aterrizaje funcionales para el modo vehículo.

image
Ahora si doy mello verdad? (Si me ven forma de vampiro no tiene nada que ver que soy repintado)
La articulación también es muy buena para Dreadwing, el modo robot desde que lo vi me fascino, aparte de su tamaño decente, en este modo un mecanismo que tiene son sus navajas de mano (Que no es mas que los vidrios del avión o de la cabina mas bien)

image

Ahora si, a cortar tiritas de autobots!!! (No les da sensación de que sabe algo de Ninjitsu?)
Aunque el detalle del que me enamore de la figura es, la cabeza, el moldeado el detalle del visor, no se me hipnotizo (Aunque parece cara de robo murciélago haha)

image
Admitelo soy Guapo...NAH! Solo mírame a  los ojos...tienes sueño...muchoo sueñoo...
Ahora que hemos revisado ambas figuras creo que hemos terminado...NOOOO Aun ahí 1 cosa mas de que hablar para terminar con este REVIEW!!

image
Grande...Pequeño...Grande..Pequeño... Juntos....siempre vamos Juntoss!! (Doy Asco cantando!!!)
Existe un modo de combinado, si tal cual escucharon, estos 2 moldes de pueden combinar, Smokescreen se transforma en algo así como armadura para Dreadwing, al no ser un modo oficial o confirmado por Hasbro/Takara, ahí muchas variantes, pero la que mas me gusta a mi es la siguiente:

image

Ahora si YO TENGO EL PODEEER!!! (AUNQUE me cueste un poco mantenerme de pie)
Que mas decir, son  2 moldes muy padres y que no se arrepentirán por comprarlos, debo admitir que en color negro (Los Originales) se ven bonitos, muy padres, pero al ser yo un Generación 2, Estos son los ideales, espero les haya gustado, dudas sugerencias o demás son siempre bienvenidos!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario