14 oct 2013

Review G2-06: Megatron G2 (Generations)

Hola Bonito Lunes!

Nuevamente iniciando la semana con un Review, y que mejor que la de Megatron G2, pero esta vez la figura de la linea Generations.

image
Ya saben mi lema, olvidemos las introducciones y eliminemos unos cuantos autobots!!


Bueno esta es la ultima figura que poseo (Por el momento) del líder decepticon por excelencia de Generación 2 y nuevamente...Es un repaint de Bludgeon de la linea ROTF.

image
Hmmmm esto de ser tanque me esta empezando a gustar...
Al ser clase voyager en vehiculo mide unos 14 cm, mientras que en robot unos 17-18 cm de alto aproximadamente, como notaran los colores chillantes lo delatan como un G2, solo que en esta version les falto los logos correctos y las manchitas de berenjenas

image

Muahahaha esta vez no me aventaron berenjenas!!
Eso si las orugas no funcionan pero tiene un sistema de rueditas funcional, la transformación a robot no es complicada pero ahí que tener cuidado para no fracturarlo, ah! cierto, en vehículo la torreta puede girar 360 grados así como la metralleta morada que esta sobre esta misma.

image

 No solo puedo disparar duro, también puedo rebanar muy bien autobots!!
Es cierto que da plena finta a que es un samurai, desde las piernas hasta la cabeza, yo tuve a bludgeon, pero me gusto mas este mas por ser verde, la articulación es muy buena pese algunas limitantes como para el caso delos brazos, pero les garantizo que pueden hacer poses a la samurai meg sin ningún problema.

image

Estilo doble espada Hiten Megatsurumi (WHAAAAAAAT?!)
Un detalle muy padre es que la turreta se puede "abrir" revelando un compartimiento que incluye otra mini espada y si notaron el cañón principal se transforma en su espada., oh si no se han dado cuenta también en modo robot se puede poner ambas espadas en "fundas" o dar esa sensación, muy samurai definitivamente!!

image

Siempre ahí que tener un As bajo la manga o no?
Como figura le doy un 8.5 de 10 (Por ser megatron nada mas le baje 1.5 hahaha) pero por el tamaño y la articulación realmente la convierte en una figura entretenida, si alguien se preguntaba de que tamaño es en comparación con su ancestro, aquí tienen:

image

Lo que perdí en tamaño lo gane en articulación!!!
Definitivamente no me arrepiento, es cierto no soy devoto a Megatron pero debo admitir que ahí figuras muy dignas de el (Otras realmente no) Si me lo preguntan de los 3 que poseo en G2, creo que este es mi segundo favorito y si, planeo eliminar los logos G1, y añadir pintura para que sea mas accurated a lo que era en Generacion 2.

image

Hohoho...vengan autobots.....los dejare hechos tiritas para ser usados como carnada para Shartikon!!
Espero les haya gustado este Review. Una GRAN DISCULPA por la platica de la semana pasada, no pude debido a que...TA-DA!! Esta es la versión para Blogger de mi Baúl!!! (Y si estuve re subiendo casi todo si se dieron cuenta de mi tumblr) A todos les deseo un muy bonito inicio de semana!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario