15 oct 2013

Review TF-03: Tarantulas Transmetal (Beast Wars)

Bonito Martes!!

Y me es un placer presentarles, de todos los que tuve, el mas antiguo de mis Transformers: Tarantulas Transmetal de Beast Wars!

image
JUAR! JUAR JUAR JUAR!! TAL VEZ SI ESTE UN POCO CHIFLADO!!


De la era Best Wars de Transformers realmente la disfrute mucho, aunque no fui muy devoto a ellos, debido a que vendí casi todo lo de esta serie EXCEPTO esta figura (Aun recuerdo donde la encontré y que pensé al comprarla y como me esmere en tenerla) pero francamente un personaje memorable para mi es el malvado Tarantulas, pero me fascino mas su forma transmetal

image

JUAR JUAR!! AUN SIENDO MENOS ORGÁNICO ME GUSTA COMER VENADO!!
 Definitivamente una figura que me trae buenos recuerdos, como verán se trata de una tarantula tal cual en modo bestia, un detalle muy padre es que cada pierna puede moverse independientemente, dándole un toque arácnido muy real (bueno casi)

image
No soy aracnofóbico pero me encanta el toque "amenazador" de esta araña robotica, mucho mas que el anterior o "no transmetal"

No se ustedes pero pienso que esto de transmetal fue un mero pretexto para rescatar un poco lo G1, lo robotico, digo conozco gente anti-bestia, pero por que no critican a los seacons, predacons g1? Ah ya se por que son bestias roboticas (de apariencia por que al final estos y ellos son bestias roboticas o no) Ademas del modo bestia, los transmetales poseen un tercer modo: modo vehículo

image

Que es mejor que una tarantula robotica? Una tarantula robotica motorizada!!!

Así es señores su modo vehículo es una motocicleta (Jajaja aun recuerdo el episodio donde dinobot lo obliga a transportarlo) no todos los modo vehículo eran visiblemente diferentes solo era 1 o 2 movimientos (Como el de megatron que solo sacaba patines y turbinas) No se ustedes pero si parece motocicleta.

image

Ieyasu: Yahoooo! y pensar que solo tuve que usar mis puños para tener motocilceta!!
Tarántulas  (Esto es humillante!!)
En modo robot siempre me gusto mucho el diseño de Tarantulas, no tiene gran articulación pero en mi punto de vista es decente, al ser deluxe mide de alto unos 13-14 cm de alto.

image

JUAR JAUR JUAR, ESTA BIEN SI ESTOY LOCO!! JUAR JAUR JUAR!!

Algo distintivo de los Beast Wars Transmetal es que todos tienen como los primeros aun el símbolo de facción sensible al calor como los primeros G1 (Ese detalle realmente lo amaba) ademas de que en alguna parte del robot estaba grabado su nombre, como arma tiene una sierra de mano, la cual funciona como una llanta del modo vehículo

image

Haha!! Segun esto soy un Predacon...pero nadie sospecha la verdadera verdad!! (AJA COMO si no lo supiera)

Esta es mi única figura de Beast Wars (Serie) dentro de mi colección, nunca la vendería ya que me trae muchos recuerdos, pese a su uso el cromo o grana parte de el aun se conserva, es triste ver como se ha perdido eso por parte de las empresas jugueteras, no digo que todo este mal pero debo admitirlo, son pocas las figuras de esta era que sean PESIMAS con P MAYUSCULA.

image

JUARR!!! COF COF...AL CARAJO MI RISA!! QUIERO DISECCIONAR MAXIMALES!!

Como comentario Final el esculpido de esta figura es muy fiel casi en su totalidad al render o modelo 3D del personaje y en latino la voz que le pusieron le daba mucha vida y fuerza a este personaje. No todas las figuras eran así de fieles por ejemplo a Megatron siempre tenian cara de GRRRR cuando hubiera sido mejor una cara de YEEEESSSS (SIIIII)

image
Meiya: Ahhh!! ARAÑA!! GIGANTE!!!
Tratnatulas: Bueno a falta de venado creo que cambiare mi dieta a chicas anime lindas JUAR JAUR JUAR!!!
No olviden visitar si les es mas cómodo la versión BLOGGER DE ESTE BLOG, espero que les haya gustado este review. Nos estamos viendo mañana con Bonus + la platica!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario