11 oct 2013

Review G2-04: Megatron G2

Buenas Tardes!!

Y que manera de finalizar la semana si no es con el Review del Líder Decepticon por excelencia: Megatron!!

image
No importa mi poca articulación, tengo sonidos a diferencia tuya Optimus!! MUHAHAHAAA!!


Ya en post anteriores hable de esta pieza (mas bien mencione) este fue mi primer G2, a por cierto me faltan unos accesorios pero no afectan mucho a la figura (Como por ejemplo su ridículamente pequeña pistola láser)

image 
Un tanque verde al cual le aventaron Berenjenas y quedo así!!!
El modo Vehículo no tengo ningún problema, buen tamaño (20 cm y mas de largo). En Teoría y si no me falla mi memoria la turreta tiene capacidad de 8 misiles y con cada disparo activa un sonido de "disparo" (Valga la redundancia), también cuando avanza y se presiona ligeramente el vehículo contra el piso se activa un sonido de "avance" del tanque

image
Otra vista del Líder Decepticon G2, ahora que lo veo por su tamaño seria como un "Leader Class" en la actualidad (En esos años no existía eso de tamaños)
Como era evidente las orugas son falsas, peor tiene rueditas totalmente funcionales. El cañón principal en este modo como en el robot solamente se puede levantar aprox. unos 45 grados o menos, como muestro a continuación:

image
MUAHAHAHAHA Mi Artillería también es anti-aérea!! (Aunque mi turreta no gire para nada!!)
En modo robot...bueno en apariencia no tengo objeciones, pero la articulación es muy pobre realmente, solo las manos, no se si considerar las piernas después de la rodilla (Por cierto atrás o en las "pantorrillas" se puede guardar los misiles, y no afecta la transformacion)

image

Muahahahaa yo soy el poderoso Líder Decepticon!! Ahora demando mas movilidad!!!
Es mi ilusión o los pies parece tener punta de zapato enano o deforme para semejante corpulencia?...En fin en modo robot alcanza casi los 30 cm de alto, en este modo presionando la cabeza activas un sonido que dice algo como "MEGATRON ATTACK!!" Muy roboticamente. Desgraciadamente la articulación es lo que mas le falta pero que importa!! Es un G2 (Que a mi gusto por lo cuadrado y todo podría ser semi G1 si fuera plateado con rojo y detalles negros o no?)

image

Tengan miedo Autobots!!!  ahora con Megatron y Mini Meg!!! (Que no ese era Brawl G2?)
Definitivamente una figura que me trae muchos recuerdos gratos, un buen modo vehículo, ADEMAS seamos francos, es mas viable que Megatron tenga un modo vehículo como tanque que una PISTOLA CAMBIA TAMAÑO Y QUE VIOLA VARIAS LEYES DE LA FÍSICA (Aun con lo de cambio de masas y justificaciones)!! 

image

Aun siendo el mas Viejo sigo siendo el Re...digo el mas grande!! (Tambien sigues siendo el Rey Hahaha)
Por lo tanto creo que este Megatron o la idea para el da origen a las nuevas concepciones del modo alterno del poderoso líder Decepticon, y así termino este corto Review, no ahí mas que decir de la figura mas que....ESPERO CONSEGUIR SUS ACCESORIOS!!!. Bueno no, Gracias por leerme y que tengan un excelente fin de Semana!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario