11 oct 2013

Review G2-03: Powerdive (Generations)

Buenas!!

Continuando con los Reviews, ahora es el turno de Powerdive Generations y si...es un repintado también!! Pero debo admitir que la figura es una chulada!!

image

POWER, POWER.....POWERDIVE HOOOOOOOOO!! (Donde he oído eso? Hmmmm)


image

Powerdive Originalmente en la linea G2 es un helicóptero, realmente me sorprendió mucho que escogieran este molde (Originalmente un autobot, linea Hunt for The Decepticons Highbrow, por cierto es muy rara y cotizada la figura) para encarnar a Powerdive:

image
De helicóptero a avión Antiguo....no tiene sentido!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE!!
Aun con esto si observan bien respetaron toda la gama de colores del decepticon Original y eso es bueno, yo no me esperaba un repaint de este molde y menos decepticon, pero doy gracias a que Hasbro le gusta rehusar los moldes, no es el modo mas "homenaje" al original, pero...que importa!!

image

Al ser un Decepticon agradezco la cara de tiburón o malvada a un costado de mi cabina, me hace ver mas agresivo GROARRR!!! TA-TA TA-TATAAA!!!
El es de tamaño Voyager (El que le sigue a los deluxe, oscilan entre los 18 cm hasta los 20-tantos cm de altura en modo robot), En modo avión tiene un grimmick (Mecanismo) en los motores frontales que se presiona y giran las hélices del avión.

image

No es necesario tener un modo vehículo de ultima generación, con uno bueno y bien armado es posible patear a los Autobots!!
Ahora veamos lo en modo robot:

image

Behold the Glory of POWERDIVE!!!! (Nuevamente donde he oído eso? ademas creo esta mal...)
En cuanto articulación, en avión tiene trenes de aterrizaje funcionales (es decir no solo son de fantasía, las rueditas giran!!) en robot diré que tiene bien rango en los brazos, codos, manos, rodillas, pies y cabeza, aunque viéndolo bien si lo pintáramos de morado mas que de verde....seria mas accurated a otro Decepticon G2

CENSURA, CENSURA AQUÍ ESTUVO LA TORTUUGA DE LA CENSURA (CENSURANDO IMÁGENES)


En cuanto a armamento tiene 2  pistolas-metralletas, comúnmente nombradas en ingles "Gatling", como me gustan este tipo de armas para los robots, y mas si son malvados!!

image
Tal vez tenga un modo vehículo viejo, pero tengo 2 armas que pueden hacer mucho daño HA-HA-HA....(Aja ya mero disparan balines)
A veces partes del modo vehículo visibles en el modo robot pueden usarse de armas también, es el caso de las hélices, imagino que son o para lanzar ráfagas de viento malvado, escudos anti disparos o filosas cuchillas para desmembrar a sus oponentes...Al carajo, son las 3 en 1!!

image


Sufran con mi POWERWIND!!! (también puede ser mis POWERSLICERS O MI POWER SHIELD....No eso  no ejem, sera POWER SHIELD H!! (Huy que cambiazo de nombre)
Un detalle muy bonito de la figura es el "visor", se dieron cuenta de ese detalle o no? Bueno sea cual sea el caso una imagen dice mas que mil palabras!!

image
Como me veo mas Sexy, con o sin visor?, cual me resalta mas eh?
Realmente no me decepciono la figura, eso si me hubiera gustado que Powerdive hubiera sido en vehículo mas similar al original de 1993-94, pero bueno no siempre nos van a complacer en todo o si?. Ah espero comprare unas de esas base-sitas transparentes para posar mis Transformers voladores como varios lo hacen, pero bueno al menos hice el intento no?

image

Ta-da!! Si puedo volar!! ( No me digas y quien te enseño? Buzzlighyear?)
Bueno eso seria todo con Powerdive, espero también conseguir la versión original para ponerlo junto a este (Si me faltan muchos G2 Originales pero ya los tendré y hablare de ellos) recuerden Autobots fans este es el repintado/remoldeado de Highbrow!! Si tuviera que darle a la figura una calificación le daría el 9 de 10. 

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario