11 oct 2013

Review G2-02: Megatron (Combat Hero United)

Ufff hola hola, después de mucha flojera (Y de Lluvia) es hora de seguir mis Reviews, Hoy es es turno de la figura de la linea de juguetes TFs United: Megatron!!

image
Peace Trough Tyranny!!!...In G2 Style


Bueno entonces comencemos, Megatron Generations de tamaño deluxe (14-15 cm de altura en robot aprox.) en este lado del continente es verde, pero yo decidi comprar el japones que es el que ustedes ven. Por que? Muy fácil, el esquema de color es un pleno homeanje a su figura llamada Combat Hero Megatron.

 image
No solo soy UN TANQUE verde , también morado y en tamaño Deluxe  y mi metralleta es mi arma!! Muahahahaha  Malvada Maldad G2.
Como lo mencione en post anteriores (Y si no lo hago de una vez) no soy muy fan de Megatron, así que son pocas las figuras que tengo de el, y créanme el filtro es muy estricto (AJA) Pero los G2 (No todos claro   a meritan compra, si no como seria un amante de G2?!.

image

Soy Megatron G2, Ahora todos alaben mi majestuosa figura!!
Como ven, es esculpido es bueno, un tamaño para deluxe aceptable (14 cm aprox) tiene un arma....lo único que me conflictua de esta figura es su brazo derecho....acaso es una especie de homenaje a garfio de los piartas? digo ya que no tiene palma. Aunque ustedes no lo crean el cañón-garra tiene un mecanismo (Grimmick) giratorio.....no entiendo el propósito de por que lo hicieron, ademas no hubiera estado padre que el cañón se pudiera medio transformar en arma separada?

image
MUAHAHAHA!! contemplen mi garra/cañón.....o escudo giratorio...o cañón con pseudo escudo?...*Suspiro* Hubiera preferido una mano....!"#$%&
Alguien sabe que intentaron hacer los de hasbro con esa mano? YO NO. Y si fue hasbro ya que este es repintado pero en Takara, bueno en cuanto articulación es buena, codos, cabeza, piezas, rodillas, ademas como repeti (pinchemil veces) esta esquema de color es mas apegada a G2. Aunque este detalle con la mano no desmerita la figura, OJO no por 1 defecto o algo que no se entiende la figura no vale, claro que vale con todo y su brazo cañon, por ejemplo en algunas formas o tomas admito se ve genial:
image
HAHAHAHA Con este cañón-Lanza empalare a Prime!!

Como comentario final la transformación es intuitiva (Y eso es bueno, así quien necesita los instructivos?! EH? EEEH?!) Debo admitirlo esta figura es una de mis favoritas debido a su escala, color y modo vehiculo, para ser mas ilustrativos les mostrare su tamaño a comparación de su incarnacion Verde de la linea Generations:

image
Próximamente prometo que haré el Review de Megatron G2 Verde... que creen, QUE ES REPINTADO TAMBIÉN !! ALL HAIL MEGATRON G2 ON ALL SIZES!!! (Quien dijo que los Repintados son malos?!)
Ahora si, gracias por leerme nuevamente.....ahora que recuerdo....Megatron no tiene nada heroico o si? Mi pregunta ahora es por que le conocerán a esta figura (Original) como Combat Hero Megatron...HMMMM el único Megatron Héroe que conozco es el del Universo Invertido (AKA Shattered Glass Verse) Pero esa es otra historia

image

La figura Original, Combat Hero Megatron (Algun dia sera mía) Ya vieron dice HERO!!
Gracias y eso es todo!!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario