11 oct 2013

Review G2-01: BRUTICUS G2!!

Hey Hola

Soy Yo de nuevo y es hora de empezar con el propósito de este Blog. Reviews!! (o Foto-Reviews para algunos) y me da gusto empezar con mi combiner Favorito de todos los tiempos: BRUTICUS, pero en su Versión G2!!!

                   image
Bruticus have 2 GUNS!!


Un combiner es un Transformers que se forma de la suma de otros transfromers....(No me digas) Bueno en este caso Bruticus se conforma por 5 componentes: Los combaticons!!

               image

Si como su nombre lo indica son vehículos de combate para...combatir...si eso

Como es evidente esta es el repintado de su antecesor, el Original y G1 Bruticus (Que aun no tengo buaa!!), ejem por si alguien no los conoce se los presento (ahora en robot):

                 image
Onslaught (Amarillo y Lider) Swindle (Rojo) Brawl (Verde) Vortex (Azul) & Blast Off (Blanco)

Como mencione en mi primer post de pequeño quise esta figura pero jamas la logre completar, solo pude conseguir a Swindle....si que era un reto encontrar a los 5, pero años mas tarde evidentemente los consegui!!. Aun me acuerdo fue en el Metro Hangares, fui con mi hermano y costo 700 en ese tiempo....ahhh recuerdo memorable. EN FIN

Onslaught (Lider de los Combaticons)

Comencemos hablando por el "BIg Guy" del equipo...

                   image
Onslaught es amarillo con manchitas moradas, un Trailer militar con capacidad de llevar a otros en la parte de atrás  Yeah! Aparte de ser un exelente estratega (Según su Biografía)

Esta es la pieza es la mas importante, ya que sin ella no podías formar a Bruticus, no solo por que es el torso, si no que esta figura incluye las demás piezas del Combiner: Cabeza, pies, manos, etc etc.

                image
Típico: El líder siempre debe tener las piezas importantes.....no lo tienes, no ahí combiner
Onslaught mide aprox. 14 cm, como se aprecia es cuadrado (como el resto) y su rango de articulación es limitado, mueve la cabeza, brazos y pies (Algunas flexiones son necesarias para combinarse mas que para posarlo), algo que es Exclusivo de esta versión (Si por que ahí muchas) es que incluye un arma extra que ninguna otra versión incluye...adivinen cual es...

                  image
Si tengo hepatitis, pero tengo esta arma  y ningún otro yo la tiene y dispara un misil verde muahahaha!!
La foto habla por si misma, Onslaught aparte de transformarse en Vehiculo y robot, tiene un tercer modo, señoras y señores a continuación el modo base:

           image

Modo Base, o modo estacionamiento armado para combaticons??

Bueno a grandes rasgos eso tengo que decir de Onslaught, espero no aburrirlos llegado este punto. Continuemos!!

Swindle (Experto en Municiones)
Swindle como les comente lo tuve, lo perdí y lo re-consegui, debo confesar algo, por alguna extraña razón siempre lo odie, no se si sea la cara o que el parabrisas al cabo de un tiempo no se mantuviera en su lugar....o lo pequeño y lo exageradamente simple que es

                    image
Oh sii, para hacer negocios conmigo ahí que ser un Jeep 4x4...y llamar la atención a donde vaya!!

Realmente es muy simple, solo se mueve sus brazos, y se pasa de cuadrado, pero lo bueno es que en jeep rueda y rueda muy bien, a diferencia de sus versiones posteriores sus 2 armas no se pueden fusionar en otra mas grande...Ahora recuerdo!! lo odie por que en lugar de Onslaught, me compraron a Swindle y yo quería a Onslaught.....Crap

                       image

2 armas es mejor que 1...lastima que no se pueden fusionar...sigo pensando que eres muy cuadrado Hahaha

Brawl (Combate, Artillería Pesada)

Si ya se, no se en que pensaban los de Hasbro en ponerle los mismos colores y esquema que Megatron G2, tan es así que muchos lo confunden con el líder Decepticon o le llaman Mini-Meg G2, de todos los combaticons creo que este en especial es uno de mis consentidos

                     image

Soy Meg-No, ejem digo Brawl!!! y soy un tanque verde....con armas moradas GROAR!!
No se por que pero a mi me gustan los tanques, resistentes, poderosos, aptos para destrucción en masa, y en su mayoría son verdes. Brawl esta hecho para eso, para destruir y destruir, y si la turreta puede girar 360 grados, siempre y cuando no montes sus cañones extra atrás

             image

No importa mi rango limitado de articulación, aun puedo patear algunos traseros autobots!!
SI se están dando cuenta los Combaticons pequeños son de articulación limitada, por eso no entro en detalles hehehe, al igual que sus versiones posteriores sus armas tampoco se combinan, eso realmente creo se les ocurrió después para que estas armas no anduvieran por ahí tiradas, guardadas o sin propósito alguno..mmm

Vortex (Interrogación, Ataques Aéreos)

Lo voy a admitir, la primera vez que lo vi en el anaquel, ese color azul, con esas manchas moradas y detalles de color negro. No se simplemente pensé: "Genial!!". Francamente era el segundo en mi lista de esos años....
               image

Admítelo, mi gama de colores es la mejor de todos!!!
Vortex es un experto en Interrogatorios, tan es así que muchos quedan traumados después de ellos (Info de su Bio) Hahahaa. Debe ser muy cruel sus Interrogatorios, ah es una pena que aun no se muestra estas habilidades de el. Como sea, Si se preguntaban su las aspas giran, si lo hacen y se pueden remover...pero no contraerse. Pero que importa, en esos tiempos no podían hacer juguetes comos los de hoy o no?

image
Listos o no es hora de mis Interrogatorios!!!
Ah una ultima nota de Vortex, le perdí una de sus ametralladoras pesadas, las que van en ambos brazos, espero duplicar alguna o conseguirle la que le falta.....rayos tan descuidado que era de niño!!

Blast Off (Ataque Orbital)
Ok, como es posible que un transbordador sea muchísimo mas pequeño que un trailer con cañones en la espalda!! A diferencia de sus otros 3 mini compañeros, Sus armas tienen 2 posibilidades de montarse en el modo vehículo como se muestra a continuación:

image

Como me veo mejor? Con mis armas arriba o abajo? Uh?

Blast Off es un transbordaror y como tal puede permanecer en el espacio y desde ahí lanzar ataques a sus enemigos (Definitivamente útil). Al verlo pienso que los creadores no se les ocurrió otro vehículo militar para el, o les aprecio buena idea incluirlo, para nuestra suerte en Transformers las escalas valen pa pura.....ya saben...nada

image

SI hubieran respetado mi escala, todos mis compañeros cabrían dentro de mi o..quien sabe hasta le quito la chamba a Astrotrain!!
Creo que de todos los demás es el que tiene manos y "palmas" articuladas (Aunque viéndolo son puntiagudas, se pueden usar de armas también!! hahaha. Antes de que se me olvide los 4 combaticons anteriores miden de alto en robot 5-6 cm aproximadamente, muy pequeños.

Y Ahora si Bruticus!!!
image

Muhahahaha Ahora si "Bruticus Online, Ready for Action!!"
Siguiendo los pasos de los Instructivos, añadiendo las piezas anteriormente y uniéndolas, tenemos nuestro combiner. La foto de arriba es la manera tradicional o "accurated" de combinarlo, Swindle y Brawl son las piernas mientras que Vortex y Blast Off los Brazos. Tal cual lo ven es como es su antecesor, el Generación 1, pero puede haber mas combinaciones, ya que los miembros pequeños (cualquiera), funciona como brazo o pierna, ahora es cuestión de cada quien, o como uno guste o se le antoje (Fantástico no?). Les seré francos, cuando vi la ilustración me enamore de esta pieza (Y aun la sigo admirando) Pero desgraciadamente acabo de recordar otro detalle mas y de por que no suelo combinarlo de esta manera....

image
Bruticus odia las piezas rotas....y reparadas con cola-loca....limitan mi movimiento (Como si tuviera mucho)

Si Mi Blast off esta lastimado PERO reparado, espero conseguirle esa pieza o un destazo de el mismo para iniciar una cirugía y devolverle esta articulación nuevamente, el alerón debe doblarse para no obstruir el movimiento de la mano, pero al estar fijo...bueno es un poco molesto, ademas  le tengo cierto aprecio...pero debo hacer algo por el y Bruticus. Debido a lo anterior decidí intercambiar de lugar a Blast Off y Brawl y que creen...Que desde hace mucho tiempo me acostumbre a dejarlo así (Y me agrada mas Brawl de Brazo que de Pierna, creo luce mas, ademas tiene un Hombro torreta!!!)

image

Ahh mucho mejor...Bruticus ahora si puede golpear Autobichos!!
Que puedo decir de esta figura, no tiene la gran articulación, ni mucha movilidad, realmente en este modo esta mas tieso que una PVC...bueno no tanto, puede mover los brazos 360 grados al igual que su cabeza. Al verlo siempre me digo "Que sencillos eran los Transformers en ese tiempo, y pensar que hoy pedimos articulaciones y mecanismos sofisticados y con esto me divertía por mucho tiempo al igual que muchos mas niños y no es la gran cosa". No ahí ninguna diferencia con el Generación 1...mas que lo distintivo de G2: Colores de mírame a fuerzas, llamativos y sin sentido. y Por este sencillo hecho es lo que es.

Y así terminamos esta charla (Mas que Review no?) Pues opinen que les pareció, si les gusta mi estilo o lo cambio a lo tradicional, que datos omito o que debo incluir o que quieren saber o que incluya en mis futuros foto-reviews en mi Baúl, opinen comente para ir mejorando!!

Nota: Si leíste desde el inicio hasta aquí, muchas gracias!!! 

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario