10 oct 2013

Soy un Decepticon de la Generación 2 (Primer Entrada!!)

Hola a todos los que se toman la molestia de leer esto

Empecemos con este primer Post, si espero que les agrade, seré constante y...NAH basta de formalidades!! directo al grano, para iniciar mis post en este Blog, hablare breve mente de mi pasión por Generación 2!!!.

             image



Verán cuando tenia solo 4 años los Reyes Magos me trajeron juguetes, pero entre ellos un Megatron Generación 2, el empaque, los colores, la figura en si, fue amor  a primera figura.

                    image
Mas o Menos esto es lo que vi esa mañana...en ese tiempo no pensaba en fotos de mis figuras hehehe
Recuerdo que al ir a algún centro comercial buscaba estas figuras, distintivas por sus empaques, la figura que le puse el ojo no era otra mas que Bruticus, realmente el ver los empaques y buscar cada pieza para formar al combiner era todo un reto (mas ir de tienda en tienda o llorarles a los padres que te llevaran a otras tiendas). Para mi mala suerte solo pude conseguir a Swindle G2

                                                     image

No era lo que esperaba pero en ese tiempo no había mucho dinero, me tuve que conformar....
Realmente era feliz, pero yo quería a todos los Generacion 2, especialmente los Decepticons. Ahora que lo pienso Jamas me han gustado los Autobots...En fin, en que estaba..ah si Decepticons....francamente siempre busque y busque pero sin éxito, cuando me di cuenta ya no había los demás componentes de Bruticus. Mi joven instinto de coleccionista en ese tiempo me gritaba que debía aprovechar a coleccionar lo mas que pudiera, así que la siguiente figura adquirida fue Sizzle...y con ese detalle de Led incluido, la llevaba a todos lados para jugar, hahaha lo que es ser niño
                                                        image 
Sizzle y su lucecita...creo que eso de pasear al Transformers me nació con esta figura
Desgraciadamente para mi esta seria la ultima adquisición de esta linea, mis sueños de coleccionarlos a todos pareció lejos, muy lejos, eso si,  vi muchas otras figuras, pero como dicen, me quede como el chinito "milando, milando nada mas". 

Y para colmo esas 3 figuras se esfumaron, recuerdo que Megatron se quedo sin cabeza, Swindle se perdió en la coladera y Sizzle me lo robaron, bueno era un niño pequeño...no todas las figuras superan esos años....muy pocas realmente lo logran. (Lo de Sizzle me costo meses superarlo....snif snif)
Finalmente, en la actualidad ya crecido y con la mentalidad mas enfocada sigo persiguiendo este sueño y como sea lo he de lograr, he recuperado algunas figuras (Megatron y Swindle) ademas de comprar otras mas (Bruticus G2 YEAH!!), y próximamente estaré hablando de ellas, de cada una de ellas, también de otras cosillas que tengo por ahí, que colecciono, espero les agrade y les sea ameno. Ah y esa es la historia de mi amor por G2, si fue por empaques, colores y 3 figuras...

FIN Comenten,pregunten o lo que sea soy todo oídos!!                    

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario