11 sept 2014

RE- Review Fig-06: Lion-O 2011 (Bandai) 2014

Hola que tal aquí su servidor nuevamente!!

Jamás creí tomarle tanto cariño DESPUÉS de lo que se le hizo, a veces es humano reconocer que se equivoca a veces y esta es una de las mias, con orgullo les presento nuevamente a un heroico felino cósmico: Lion-O (Version Thundercats 2011)

Thunder, Thunder, Thundercats HOOOOO!!



Es verdad nunca me han gustado los Thundercats originales, pero gracias a esta Serie y el trabajo con el personaje, sumado al gran trabajo de un customizador con la figura que adquirí hace mas de 1 año, puedo decirles que ya al menos respeto la serie original, tan es asi que al observar al figura se darán cuenta de algunos detalles retomados de esa serie.

Lion-O 2011 sumándose a mi lista de héroes favoritos (Y figuras muy mimadas y consentidas 8D)

Este Lion-O es el  de 6 pulgadas (14cm aprox.) creo que la desición de irse por esta figura es que yo estaba buscando que quedara a "escala" con mis figuras tipo Figma, es sorprendente lo que la pintura puede lograr en una figura y darle vida. Veamos una foto comparativa con otras de mis figuras:

Lion- O junto a mis otros 2 héroes Ieyasu y Kirito (Comparativa de tamaño) como ven queda muy bien con estas figuras (Y ya no se ve inferior en acabado!!)

Pero bueno para no desviarnos mucho les cuento o les re-digo que cuenta con 4 accesorios que son su guante y sus espadas (Modo batalla y modo normalin). La articulación es excelente pese al acabado de la figura Originalmente, no me quejo al contrario me sorprendió mas de lo que esperaba, Lion-O es muy posable (No como un tipo Figma pero es bueno!!) y realmente es divertido ver todas las posibilidades que ofrece.

Esperen tengo 2 guantes y 2 espadas del augurio?! Hmmmm...lo que puedo hacer con esto XD

ADIOS al acabado pobre, no mas articulaciones evidentes a simple vista, no mas ojos humanos!!  cof cof, en fin ya notaron que el acabado que solicité para mi Lion-O retoma elementos de la serie del 2011 y de los 80? Noo?! No se los creo, es evidente el color de la armadura no creen?. Si les soy honesto con todo el acabado que se le dio creo que Lion-O es lo mas cercano en figura de tener un Roy de Fire Emblem (Pelirojo, tipo de armadura, color azul, espadachines.....) Coincidencia? No...se lo que pedí y quede 100% satisfecho.

Hmmm chiquita y grande.....cual elegir? (No mal pensar...o bueno son libres XD)

La garra se puede colgar de la cintura de Lion-O y en modo activo montarse en su brazo izquierdo. Eso si, en ambas garras se puede guardar la espada miniatura sin ningún problema como en la serie. Todo para recrear los aspectos de este accesorios vistos en la serie, un detalle bueno y que se les agradece a los de Bandai.

Kirito: Oi Lion-O y no temes que alguien pase y te lo arrebate?!
Lion-O: Noo ademas es de plástico rigido la cuerdita...me lo quitan mis *censura*

Es verdad, solo les falto un mecanismo por replicar en el guante activo...las garras gancho para esos casos donde caes por un acantilado sin control....se que se podría hacer y le daria todavía mas PLUS personal a mi figura no creen? Ya veré en un futuro si consigo otro guante y pido a mi amigo customizador si se lo avienta, pero asi estoy bien definitivamente.

Nada mejor se le pudo ocurrir a Jaga, practico y útil!!

A comentario personal creo que pudieron explotar mas el detalle o el mecanismo de manos removibles para ponerles mas opciones de manos (Señalando, puño cerrado BLA BLA BLA) en otras palabras cantinfleras "Figmatizarlo" XD pero bueno, al ser flácidas no corren el peligro de romperse por la presión de montar la espada o que la espada se rompa (Cof cof Kirito...TT-TT)

Lion-O: Espada del Augurio dejame ver mas allá de lo evidente!!! (Ver si tendré a mas amigos felinos x aquí o al menos una "amiga"!!)
Levi = Estos niños de ahora y sus juguetes...

Ya lo habia dicho no? Que la espada esta hecha de plástico suave (Flácida)  por la seguridad de los niños,El detalle del logo Thudercats en ella esta muy bien hecho aunque del otro lado hubiera puesto el "ojo" felino en lugar de otro logo Thundercat. Probablemente des púes lo haga también.

Listo para detener a cualquier villano que amenace la paz de este cuarto!!

Como vi en otro lugar si solo van por un personaje especifico de esta serie y no son fans de ella compren las figuras de 14 cm (Si existe el que buscan si no POS NOO) Si son fans de Thundercats de hueso colorado o mas alla de osers o ratkids compren las de 10 cm y colecciones los vehículos y accesorios (Que se me hacen muy Star Wars la dinámica de dichas figuras)

Lion-O: JA! Aun soy mas rápido que tú
Kirito: TCH! Esta vez no me contendre!!
Alleyne: Kirito 30 Pts. Lion-O 50 pts.

Finalmente la gran ventaja de mi Lion-O es que ya no es lo que era definitivamente. La única desventaja es que ahora es mas delicado, ahi que tratarlo con cariño y cautela, ay que se puede dañar el acabado (ya me ha pasado con otros customs). Esta es una de mis figuras que tienen un total repaint. Si a veces la pintura engrosa el plástico o uniones. Pero ya previne si le pasa algo ya tengo pintura y quien le de mantenimiento, además de protector para manipularlo con mas confianza (sin exagerar). Y al final que piensan AHORA de mi Lion-O a comparación de hace un año? Eh?

Levi: La proxima vez antes de jugar con tus amigos...asegurate de limpiar todo tu cuarto, NO LO REPETIRÉ UNA SEGUNDA VEZ...
Ieyasu: Y este se supone que es un "dream team"?!

Y asi termina este RE-Review con motivo del 1er aniversario de mi Blog. No se preocupen el Review de Levi Figma esta MAS cerca de lo que creen!! NOTA: El review ORIGINAL de esta figura lo pueden encontrar en la versión TUMBLR de este Blog!! Compareeen!!


Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario