11 sept 2014

RE-Review G2-08: Space Case (DOTM) 2014

HOLA!!!

Hace un año este muchacho no tenia alguna modificación. Un Homenaje claro a su contra parte G2 pero con deficiencias que lo alejaban, con una cirugía plástica exitosa ha tomado una forma mas aproximada  asu contraparte G2 Original, nuevamente con ustedes Space Case!!

"My mind may be slow, but I move like greased lightning!"


Space Case, desde Generacion 2 un Cyberjet que se distingue por 2 cosas: No es inteligente ni ágil para pensar, pero es muy rápido y le gusta destruir a sus enemigos. Entre tantas figuras desmembradas por ahi me tope con un Leadfoot PCC con la cabeza combiner intacta la cual es muy similar a la de la contraparte G2 Original. Pero antes de analizar eso vamos al modo vehículo.

Modo Jet, notan que se le agregó un poquito de pintura no? no fue la gran cosa pero son detalles.

Ahora que poseo a su Original (Y el verdadero ya no el Universe) me percato que el modo Jet es idéntico, desde la posición de las alas, todo, absolutamente todo es Redux, ahhh por eso sabia que era el homenaje perfecto!! (Hasta el color de la cabina es el mismo!!!) Hasta creo que es el mismo jet....(NO ME DIGAS!!!)

Space Case El antes y el Ahora!!!

Space Case en este caso es un repaint del molde Terradive de Hunt for the Decepticons de ROTF, AH! ya les mencione que en modo en ambos cuenta con 3 trenes de aterrizaje semi funcionales, ya que las rueditas no giran (En ambos) Homenaje similitud Everywheree!!!

Hasta en eso son identicos!!! Amo mis Space Case

Ok Ok, ahora si, veamos como quedo el injerto relizado a mi Space Case, a diferencia de la original esta cabeza es "faceless" y puede girar 360 grados sin problemas, la original si la ven es balljoint. No todo se puede lograr pero por la apariencia fue una perdida de movilidad muy mínima para su servidor

Space Case en modo Robot.

Para su escala deluxe goza de un tamaño decente (14 cm) y la articulación es muy buena. En cuanto a Transformación es un poco laboriosa (un poco ya que ahí que girar y torcer y doblar, desdoblar, etc.). Ya sea este molde o su antecesor son buenas figuras en muchos aspectos. SIN EMBARGO este es...mas "frágil" debido al plástico transparente o semicaramelo que es evidentemente mas delicado que el plástico rígido normal usando en los otros moldes. Ahora si veamos una foto comparativa de su tamaño:

FOTO Comparativa de Space Case con Kirito y su Versión de los 90.

Algo gracioso que no es oficial pero queda chistosamente son los brazos, que si se dejan en modo robot como las turbinas del avión pareciera un arma de brazo, unos blaster muy a la Mega Man, chequen:

Tragate esta Mega Man, yo tengo también 2 blasters!!

OJO!! Los logos G2 que tiene mi Space Case no vienen en la figura Original, son con Reprolabels (Solucionando el problema de stickers o para enchular algunas figuras). Bueno bueno...en que estaba? AH SI!! las poses que ofrece el molde pueden ser muy variadas, gracias a su articulación. 

HI--YAA!! BRUCE LEE ME ENSEÑO ESTA POSE!! (DE-JA-VU?!)

Bien en cuanto a las alas, por ahi si ven otros custom del mismo Space Case se darán cuenta que las alas, se pueden dejar fijas como en el modo Vehículo y no estorban para NADA la transformación, si me hubiera animado a hacérselo seria todavía MAS Similar al original, pero me gustan mas en las piernas (Aunque odio los giros y acomodarlas al transformarlo!!)

Miren en 1 pierna!!!

Su arma, casi lo olvido, YA NO ES es un tridente, buscando entre mi padecería encontré un arma a la medida, por obvias razones no se le puede montar un lanza misiles y un misil amarillo en el brazo derecho. O tla vez si pero es cosa de customizadores HARDCORE.

G2: QUE?! Te volaron el tridente y sin armas?! bueno no puedes tener un lanza misiles, asi que buscate una pistola o algo por ahí!!!

Y así es, buscando un arma adecuada, me encontré con la siguiente pistola la cual ya no tenia dueño alguno...

Olviden los tridentes!! I GAVE A F*KING GUN!!

Que curioso, la pistola tiene 3 cañones (TRIDENTE!!) es de color negro, como el lanza misiles del G2, pero le agregue amarillo para simular u homenajear los "misiles". Se que para algunos no es obvio pero hasta esos detalles procuré cuidar en el HOMENAJE.

TOGETHER WE RIDE!! (Espera que no eso es de F....)

Una buena adquisición y mas que es G2, ya enchulada he cumplido (Si leyeron el review original) No es el GRAN CUSTOM pero al no tener mucha pintura no se compromete esta misma al estando manoseando muchas veces, espero les haya RE-GUSTADO esta Review!!

Space Case: Hey Hooligan que tal mi nuevo look?!
Hooligan: Para matarme de risa!!! (BAD JOKE XD)

Recuerden el Review Original esta en Tumblr: http://decepticonroy.tumblr.com/post/68986695411/review-g2-08-space-case-dotm

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario