11 oct 2013

Review Fig-03: Carnotaurus JP 19 "Demon" (Kenner)

Hey Hii!!

Hoy quiero hablar de una figura Vintage, que tiene un lugar en mi colección privilegiado, con ustedes la primer figura digna de mi Dinosaurio Favorito: CARNOTARUS 

image

Especie: Carnotaurus Serie: No. 19 Sobrenombre: "Demon"


Quien no recuerda los comerciales y el gran impacto de esta película en el mundo? Definitivamente Parque Jurasico cambio la manera de ver a los dinosaurios, así como sus juguetes, quien de niño no deseo una de sus figuras?! Y mas de la primera!!! Esta pieza sin miedos o dudas puedo garantizarles que es de las mas raras y codiciadas por los coleccionistas de JP, mas aun completa!!

image

Mi JP Carnotaurus, con sus accesorios (Como nuevo!!!)
"Si no es Jurassic Park, esta extinto!!" Una de las características de las figuras de Kenner (QEPD) de Jurassic Park era tanto el famoso (Y odiado) Saurio-daño y que todas las figuras DINOSAURIO tenían en alguna parte el grabado de JP y un numero. Esta figura realmente como lo comente en una Platica pasada la tuve incompleta pero siempre me fascino, ahora es un orgullo y alegría haberla conseguido a un super precio completa!!

image

INSERTE RUGIDO DE CARNOTAURUS AQUÍ (CUAL SEA QUE FUERA O ES!!)
Pese a lo simple que es esta figura, solo tiene articulación en los brazos y un mecanismo muy simple de "mordida", que consiste en apretar con los dedos el cuello y abre la boca para morder. Sigo pensando que la vida era muy simple y agradable en esos tiempos. Esta figura jamas piso tierra Mexicana y salio en poca cantidad, lo que ha provocado su alta rareza y precio. Si lo pienso realmente lo que me enamoro de la figura es lo "agresiva" que se ve, solo observen esos ojos, el negro con el rojo, esos cuernos que lo hacen ver "demoniaco" (Supongo que de ahí se sacaron el nickname. La tarje tita que incluye dice datos del animal así como una pequeña trivia (Creo que con fines de juguetes educativos hahaha)

image
El otro lado del Carnotaurus, como dato curioso sus brazos o miembros de enfrente eran totalmente inservibles y mas pequeños de lo que se ve en esta figura, pero bueno no todo debe ser accurated no?
Realmente les sonara raro pero este es mi dinosaurio favorito, pese a que no era muy grande como el T-REX o el infame Spinosaurus, no se sabe aun el propósito de esas protuberancias en el cráneo en forma de cuernos, ah y si no lo sabían hace unos años, tras varios analisis unos cientificos conlcuyeron que este Carnivoro fue el dinosaurio mas rapido!! (YAAYY!!) si no me creen informense en: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/66684.html

image
GRRDASDASADSDASDASADSADS DSDASADSHDS,JADSJKAS!!!
Traducción: De que sirve ser el mas rápido si no me puedo mover (Ni capturado mijo!!)
Hablando de los dispositivos de captura y saurio daños realmente son problemáticos, mas para figuras viejas como esta, ya que pese a que le dan un plus son fáciles de perder, cuantos amigos o conocidos que tienen estas figuras no maldicen o se la mientan a quienes pensaron en esto. Curiosamente en lineas posteriores y con los años lo removieron, dejando a los dinosaurios con heridas expuestas, y avivadas osea con todo y sangre fresca (Ahora si quieren saurio daños no? para que no se vena feos como los de JP 3) QUIEN LOS ENTIENDE!!

image

GRGRRGRGAAJAJSKSHJASJS!!
Traducción: Y según esto me va a contener?! Ya lo veremos!!

Volviendo a la figura su tamaño es mediano, dentro de la linea, con unos 21 cm de  alto aproximadamente con unos casi 30 cm de largo, creo que con una figma apenas alcanza una escala real aproximada ( 9m de largo x unos 3m aprox. de alto) No tendrá la gran articulación, un buen color y esculpido pero simplemente me encanta esta figura!! Otro dato curioso es que estaba planeado para salir en la segunda película de JP y completaron su ADN con el de un camaleón  se imaginan un carnotaurus capaz de camuflarse con ojos binoculares e independientes?! Al carajo el T-REX este seria un cazador totalmente letal!!

image
Ustedes que dicen, escala real aproximada o no con una persona? (Por suerte no es capaz de camuflarse)
Me hubiera hablado mas de esta figura pero solo suburbicaria en lo magnifica que es para mi, creo di lo esencial y recuerden!!

SI NO ES JURASSIC PARK ESTA EXTINTO!!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario