11 oct 2013

Review Fig-02: Ieyasu Tokugawa (Revoltech)

Hola Buen Viernes

Como lo mencione en mi anterior Review hoy le toca a mi primer figura Revoltech: Ieyasu Tokugawa de Sengoku Basara (Capcom) espero lo disfruten!!!

image
"Let´s Make a Bond!!" (El Sol de la ejercito del Este del antiguo japon!!)


Bueno que es Revoltech? Revoltech es un acrónimo de "Tecnología Revolver", en referencia a la única "Revolver Joint" articulación que todas las cifras de esta serie en particular utilizan. Esto le da a las cifras de un amplio rango de movimiento y la estabilidad, lo que permite para muchos dinámica y variada poses. El tema para la línea Revoltech puede ser ampliamente dividido en cuatro categorías- Robot real , Super Robot , Humanoide y criatura. Hasta ahora, los robots y personajes de Anime , videojuegos , manga , tokusatsu , cine y televisión han sido cubiertos por esta linea.

image

Ieyasu con sus accesorios, de la categoría humano, similar a figma no?
Ahora bien como se están dando cuenta, los revoltech son similares a los figma en la idea original, Sin embargo lo que distingue una a otra son las uniones, las de revoltech son las solidad y resistentes ademas de robustas, son de uso un poco mas "rudo" pero sin caer en excesos como su competencia Figma.
image
Soy Ieyasu Tokugawa y por el bien de mi tierra unificare a todos con mis puños como mi única arma!!
Ieyasu Tokugawa esta basado en un personaje histórico real del antiguo Japon, de todas sus interpretaciones la de capcom (Esta) es la que me sorprendió mucho, desde el diseño hasta el manejo de su personalidad, puedo decir que es el PRIMER HEROE en toda mi vida villanezca-decepticon que me simpatiza en años.

image
Un saludo respetuoso antes de partirles la M --CENSURA--- a mis enemigos
Ieyasu Tokugawa es el fundador de la famosisisma dinastía o shogunato (Gobierno) de su familia TOKUGAWA. De un juego de andar golpeando al ejercito enemigo fue muy divertido agarrarlos a puño abierto, puedo decir que me adapte y perfeccione en controlarlo (El juego del que hablo es Sengoku Basara 3, repetitivo desgraciadamente pero me gusta andar golpeando gente XD)

image
En su atiendo lleva la cresta de su familia así como simbologia del ejercito (Basado en la realidad fantástico no?)
Regresando a la figura también es super posable como Figma, PERO si son observadores a diferencia de los de Goodsmile no cuidan mucho el aspecto estético de algunas articulaciones, cosa que no pecan las figma, pero aun así Revoltech es mas difícil que den problema de fracturas en las uniones que la competencia. Eso si es mas difícil buscarles poses adecuadas por lo mismo, mas no es imposible
image
Por que nadie me entiende solo quiero que todos seamos amigos..Sin violencia pero bueno así les gusta, a punta de Ma-CENSURA- que se le va a hacer?!

El promedio de las figuras humanas (Y algunas robots) es de 14-15 cm de altura, también ahí criaturas como Aliens o T-Rex de esta linea pero esas manejan otros tamaños, al igual que los de Figma se trata de recrear al personaje lo mas fielmente posible. Ah como dato curioso ahi figuras o personajes que existen en ambas lineas y las diferencias son demasiadas aunque no lo crean!!

image
Ieyasu: En tiempos de guerra uno debe estar fortachon o no?
Yo: Ammm y por que tienes "ombliguera"? (En que estaban pensando los diseñadores?)
Desgraciadamente solo incluye una cabeza de expresión distinta (Enojado o normal) . No todos los revoltech incluyen cabezas si no rostros, pero bueno otro detalle fue la pieza del gorrito, también pocas generalmente Ieyasu no lo tiene puesto, pero fue bonito, ah también incluye efectos de golpes!!. Eso si solo tiene 2 pares de manos , a diferencia de las Figma que tienen de 8 a 10 pares para 1 figura (CODOS!!)

image
POW! KAPOW!! GOLPES AQUI, GOLPEZ ALLA!!

Es un bonito detalle, así ahorra el photoshop a la hora de tomar fotos de accion no? Hahaha. Al igual que las Figma las bases de revoltech son distintas, mas toscas pero mas aguantadoras (en peso de figuras) y tienen el mismo propósito aumentar la posabilidad de las figuras

image
Atrás de mi UN EFECTO DE GOLPES, míos por supuesto
Les puedo garantizar que no pierden sobre las figmas, incluso ahi personajes exclusivos en esta linea que en figma no existen, eso si no tiene mucho que incursionaron en personas humanas, su fuerte son los robots y criaturas, antes que se me olvide una foto comparativa de tamaño con Kirito de Figma:

image
Kirito: Por que soy tan enano?!
Ieyasu: Amigo mio, come verduras y haz ejercicio y crecerás como yo!!
Espero les haya gustado esta review, para mi es un honor realizaros y que ustedes los disfruten, como anécdota a Ieyasu lo conocí mucho después de que saliera esta figura y cuando la quise comprar estaba agotado por todos lados!! Pero no desespere y con un poco de suerte lo encontré y ahora es mi, Con gusto puedo decirles que es mi Heroe (Que me simpatiza) favorito y que mejor de un videojuego!! 
image
Ieyasu: Ahi tienes tu CIENCIA Cyclope del mal!!
Shockwave: Urrkkk!!!

Oh si curiosamente si tuvieran "alma" Ieyasu odia a Shockwave, espero contarles esa historia a través de un TOY COMIC. Aprovecho para que visiten la pagina del grupo del que formo parte:

Nos estamos viendo en LUNES!!

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario