11 oct 2013

Review Fig-01: Meiya Mitsurugi (Figma)

Hola

Bueno, algunos ya han visto este tipo de figuras en mis entradas anteriores y es un honor presentarles mi review de la primera de ellas: Con ustedes Meiya Mitsurugi de Muv-Luv!!

image

No subestimes a los humanos!! (En traje de pelea super sexy hehehe)


Antes que otra cosa vamos a definir que es FIGMA. Figma  es una serie de figuras de acción japonesas producidas por  Max Factory y distribuido por Good Smile Company . Estas figuras se centran en la creación de figuras de tamaño manual altamente articulados con un enfoque en personajes populares del anime y/o videojuegos.  Cada Figma se vende con diversos accesorios, como caras intercambiables, manos y otras partes opcionales.

image

Definición Gráfica de la Definición Textual de arriba Hahaha
Debo confesarles que no es la primer figma que tuve, pero de todas las que tengo actualmente es la mas antigua, es decir la mas grande (si tuvieran edad verdad) de todas. Meiya tiene una cara dura pero lastima que no le pusieron sus expresiones mas alegres (Como me hubeira gustado) solo contó con un rostro extra. Entre curiosidades de ella viene de un juego donde los Alienigenas arruinan a la humanidad y ella es un piloto de Mechas asesina aliens, su cumpleaños es el 16 de Diciembre y tiene sangre tipo AB y es de origen japones.

image

Si desde que la conocí es uno de mis Personajes favoritos!!! Y es super Sexy con ese Suit a la Samus Aran!!
Como era de esperarse estas figuras están super articuladas, y algunas tienen tantos accesorios que casi compiten con Barbie (Bueno no esa cabrona se pasa de accesorios si juntamos sus pinche-mil versiones de sus infinitos oficios) OJO estos NO SON JUGUETES. Son figuras de acción y colección

image

Las 2 caras de Meiya....No la hagas enojar o te rebanara el....(Ya saben)
Cuando conocí estas figuras paso algo que en mi vida hubiera imaginado: Hombres jugando con "muñequitas". Y es verdad en toda mi vida de coleccionista pensé poseer figuras femeninas de este tipo en mi colección. Y ni quiero decirles cuando voy jugando con ella o alguna otra de mi Colección en el metro, como me ven los señores o señoras, ya me imagino que andarán pensando....

image

" y Bien que piensa?" 
Definitivamente estas sana Meiya, MUY Sana....(Aunque no lo crean en el juego esos trajes son ajustadisimos pero mas resistentes que los mugres mechas XD)
El detalle en estas figuras es increíble, los ojos, los logos (simbología) en las figuras, pliegues, etc. es realmente increíble, estos tipos definitivamente cuando hacen estas figuras personifican al personaje en cuestión (Demando caras sonrientes para mi Meiya DX)

image

Esa vista me gusta mas!! Posa nena POSA!!
En cuanto a tamaño, el estándar es 14 cm (Como un Transformer Deluxe) Meiya excede ese estándar con 15 y milímetros de tamaño (Es de las mas altas de estas figuras) puede haber mas chaparritos (10-11 cm) pero son personajes o enanos o niños en su defecto. Actualmente creo que exceden las 200 figuras figma desde su lanzamiento (Diferentes personajes)

image

A ver quien fue el que me grito --CENSURA-- para rebanarlo en pedazos?! Pervertidos!!
Entre los accesorios de Meiya solo es su Katana y su funda (Donde se puede meter su espada, el acabado de la misma es increíble, en definitiva figuras de calidad y excelencia. Las bases transaprentes son para posar a la figura como uno desee dándole mas dinamismo, o en el lugar conde las tengas evitar que se caigan y se donde un golpazo fracturando (o rompiendo la figura) Eso si estas figuras se deben manejar con cuidado no toscamente o terminaran rompiendo una pieza que difícilmente pueden reponer o reparar (Mas las uniones)

image

Ahi tienen Sexy Lady... In the Air!!
Pues que mas puedo decir, solo que le falto rostros de dulzura o menos duros, y que su listón lo hubieran hecho de plástico suave para que no sea tan estorboso y de mas posibilidad (Que se le puede remover pero se vería la unión hehehe). Goodsmile aposto bien con estas figuras, es sueño para todo Otaku y no se desanimen que si un anime es suficientemente popular, puede que de los protagonistas saquen figma o no?

image

Meiya a lado de Ieyasu de Revoltech (Proximo Review!!) Verdad que es alta?
Eso seria todo y como supusieron, Colecciono a las chicas de Muv-Luv, no solo por esos Battle Suits tan Sexys, si no por sus personalidades y juego en si (Ademas de un anime pero ahí no sale Meiya DOUCH!!) no son muchas pero es una de mis sub-colecciones en mi gran colección, nos estamos viendo mis amigos!!

image

Meiya: Kirito-Kun, acaso me estabas viendo mi....tra-trasero?! Ya veras Pervertido le diré a Asuna Chan de tus pervertidas miradas!!! (Aparte de darte una paliza!!)
Kirito: ... (Tierra Tragame!! tenia que voltear en el momento incorrecto!!)

Definitivamente no me arrepiento de comprar "muñequitas" Jajaja

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario