3 mar 2015

Review KIT-04: Battle Axe & Long Rifle -Renewal- (Kotobukiya)

Hola Hola!!!

Aquí nuevamente analizando algunos de los Weapon Unit que Kotobukiya nos ofrece, ahora es el turno de un rifle que me pareció curioso y viene con un hacha!!!

Pense que el Rifle iba a estar muy básico pero no, es un poquito mas.
 
Desde hace tiempo andaba cazando algún hacha para mis figuras y finalmente encontré una, el rifle no me interesaba en un principio, pero a comparación de otros creo que se puede hacer un poco mas con el de lo que pensaba.

Ahora es el turno de Cryska a ayudarme a mostrarles unos Kits.

Bien no son muchas plantillas y el grado de dificultad es realmente poco, recuerden tener cutter o alguna navaja afilada para cortar el plástico, alguna lija para limar rebabas o sobrantes y, ya saben pintura por si quieren añadirle detalles.

No ahí mucho que decir verdad? XD

Una vez ensambladas ambas armas (no se llevan mas de 10 minutos, creanme) tenemos lo siguiente:

Listas para usarse!!

Primero el hacha, con unos 13 cm de largo y por el mango "largo" podríamos catalogarla casi como una alabarda, que no es otra cosa mas que un tipo de híbrido entre lanza/ hacha que se usaban antiguamente, pero bueno esta es una versión mas moderna y para esta les sugiero al menos pintar el filo, ya que así no se distingue mucho.

Afortunadamente Cryska puede blandir sin ningún problema

Nuevamente nos topamos con mangos cuadrados o rectangulares, el cual ya nos limita a quienes puedan utilizarla, recuerden que lo ando diciendo con figuras tipo Figma o Revoltech que tienen generalmente en sus manos o puños formas circulares, aunque una mano entre abierta es útil, o en aquellas que son flexibles no tendremos algún problema verdad?

Donde ahí un BETA para darle  un poco de atención?

Ahora vamos con el Rifle, recuerdan que en el anterior Review les comente de la munición, bueno este rifle también tiene su cartucho de munición y también tiene una pequeña bala esculpida, este se puede quitar y poner sin ningún problema.

Ohhh pero que ternura!! Donde tengo el color dorado para pintarla?!

Este detalle es un plus que me agradó descubrirlo, les juro que pensé que era fija la pieza, este rifle tiene una "mira" la cual, también se puede remover, creo que es compatible con otro kit para cambiarle la configuración pero no he dado con el, lastimosamente en el Instructivo tampoco hace referencia.

Inserte munición en el hueco por favor.

Nuevamente tenemos un mango rectangular, pero en figuras ligeramente mas grandes aun teniendo este problemita por decirlo, no sera un impedimento para que tenga un arma decente.

Ah esos detalles son maravillosos!!!

En conclusión me gusto mas el rifle de lo que esperaba, curiosamente como mencione en el principio iba solo por el hacha, el rifle era un sobrante un plus y como verán mas adelante en otro Review, fue mas de lo que esperaba.

Me gusta, Me gusta!!

A mi gusto 2 de estos nenes no estarían nada mal, además quedan a escala con sus figuras de 6 pulgadas (14 cm aprox.) y por el precio que les digo, muy buena inversión si lo que buscan es Arsenal para sus figuras. Y esto sería todo para este Review.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario