2 mar 2015

Review KIT-03: Strong Rifle -Renewal- (Kotobukiya)

Y aquí esta el tercer Review (Por hoy)

Esta arma literal, no tiene mami, me dejo impactado y me tardé bastantito en armarla, además de que tiene una pieza en particular que hace que me quedara helado al perderla por unos minutos, al final valio la pena, es hora de hablar del Strong Rifle de Kotobukiya

Si señores, de largo mide 24 cm!!!
 
Esta a mi gusto es la primera en dificultad de ensamblado de todo el lote que me traje, pero en segundo lugar queda en cuanto a "me fascino" (Ahí que me gusto mucho mas que este "rifle") Para empezar el empaque es mucho mas grande que las anteriores y una cubierta extra , si ustedes adquieren esta arma tengan mucho pero mucho cuidado con el resorte incluido.

Hmm las luces de los foquitos de la ventana se reflejaron en el empaque xD

Como les decía OJO con el resorte del rifle que es necesario para lograr "guardarlo" con éxito, a mi me paso que al revisar el Instructivo el cual esta separado del "empaque", bueno desde el reverso del empaque podemos darnos una idea de las piezas y posibilidades con este "rifle poderoso".

Ahora si Sumika tenemos trabajo por delante.

La parte mas difícil del ensamblado para mi del arma es el resorte ya que como suponen, si se pone mal o algo no sale bien este de la presión sale disparado y puede perderse, esa es la parte mas complicada y funciona para doblar el rifle, aunque para mi mas bien es una Mega francotiradora con posibilidad de un modo rifle mas que un mega rifle. Asi terminado el ensamblado tenemos nuestro Mega rifle:

Hasta la mira trae el condenado y su "pie" estar totalmente articulado.

La pregunta es ¿Realmente mide 24 cm? la respuesta es SI. par una Figma  es como decía una mega arma de destrucción de largo alcance, solo miren lo pequeña que es Sumika  a su lado, Ah! una ventaja es que es liviana, no pesa, por eso una base Figma la puede mantener en el aire sin ningún problema.

Si les confieso algo esta arma esta destinada a una Figma de pelo azul de SAO.

El dobles, es una manera como de guardar esta arma en la espalda de los Mechas y no creo que ponerle una cinta o cadena para llevarla en la espalda sirva... A menos que seas un Transformer Voyager o mas grande verdad? El segurito que mantiene el rifle "doblado" es manual, nada automático (Es decir ustedes deben asegurarlo manualmente vaya al redundancia)

Les digo la ventaja es que es ligerisimo!! (Bueno para un Figma no)

Al estar formado principalmente de 3 piezas podemos acceder a otras "formas" de este rifle, podemos acortar o tener un simple rifle pesado de 2 manos.

Oh! Ahora es mas pequeño y no pierde la forma.

Un detalle que me gusto bastante es que aparte de tener 2 opciones del mango o agarradera del rifle, también tiene 2 tipos de cartucho de munición, este detalle me pareció muy acertado y lo mejor que hasta las balitas están presentes (No se notan mucho debido a la falta de pintura verdad xD)

Aquí un ejemplo con el mango/ cartucho de munición.

Notaron la cantidad de orificios que contiene verdad? No solo que está agujereado, si no que es la cantidad de posibilidades que nos ofrece esta arma, por ende, no todas las piezas ahí que fijarlas, por ejemplo existe otra forma de crear el rifle de 24 cm, al compararla con la primera, se darán cuenta de la diferencia.

Ah creo que esta manera es mas cómoda de sostener no?

De donde saque estas combinaciones? Del empaque!! PERO se que existen mas, puede haber mas, ya mi cabeza anda viendo que añadirle o quitarle o como configurarlo, no se preocupen en varios puntos este rifle tiene piezas para "fijar" los componentes de manera rígida y evitando que se nos desbarate a cada rato, si alguien mas tiene esta arma animese a mostrarme sus bizarras combinaciones o modos, esta arma definitivamente la voy a enchular con pintura mas adelante.

Modos Oficiales sugeridos....pero es evidente que puede haber mas.

Es una pena que Shinon de SAO aun este por salir, pero si quiero probar este bebe con ella ya que Sumika no puede ponerse en el suelo como francotiradora furtiva (Articulación del cuello la limita)

Pero eso no le impide fijar a su enemigo a la distancia

Aun cuando se ve sólido estas cosas son frágiles y no aptas para andar aplicando fuerza de mas, un bonito detalle para esas figuras carentes de armas y que necesiten aumentar su arsenal, por hoy seria todo pero mañana habrá 3 Reviews de este tipo mas, les deseo buenas noches días o tardes dependiendo a que hora esten leyendo este texto.

Atte. Decepticon Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario